SABOR ESPAÑOL EN LAS BARRIDAS DE FUERZA REGIA Y SANTOS Y CAPITANES CAYÓ EN DURANGO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos de las tres series que quedaban pendientes para la noche del viernes se decantaron del lado de los equipos dirigidos por entrenadores españoles y así regiomontanos y potosinos pusieron una nueva victoria en sus casilleros y los capitalinos salieron derrotados de su visita a Durango.

Dos de las tres series que quedaban pendientes para la noche del viernes se decantaron del lado de los equipos dirigidos por entrenadores españoles y así regiomontanos y potosinos pusieron una nueva victoria en sus casilleros y los capitalinos salieron derrotados de su visita a Durango.

Fuerza Regia sumó dos victorias en la serie ante Libertadores de Querétaro, que no vio cambiado su racha con la llegada del entrenador argentino Leandro Ramella. Los dirigidos por Paco Olmos se impusieron el jueves por 85-74 dominando todo el encuentro y decidiendo el triunfo tras el descanso con Jeleel Akindele y David Huertas como figuras ofensivas con 27 puntos para el pívot y 22 para el escolta.

Para el viernes el triunfo regiomontano fue por 69-66 y las defensas tuvieron mucho que decir durante los 40 minutos y los de Olmos decidieron con una gran remontada en el último cuarto después de numerosas alternativas de ambos equipos. Jordan Glynn y Jeleel Akindele anotaron 16 puntos cada uno en los locales, mientras que Reginald Larry sumó 21 puntos y 12 rebotes en los visitantes. De esta forma, los de Monterrey acumulan cinco triunfos consecutivos.

Foto: @Fuerza_Regia

Capitanes CDMX también se quedó con la serie ante Leñadores, después de caer en el primer ante los taladores pero quedándose la victoria por 0-20 después de que los locales fueran sancionados por un problema en los marcadores electrónicos. Para el partido del viernes, Leñadores se impuso por 105-99 en una nueva disputa igualada ante los de Ramón Díaz y con un interesante duelo en la pintura entre el local Jarrid Famous (24 puntos y 11 rebotes) y el visitante Ismael Romero (31 puntos y 9 rebotes).

Santos de San Luis volvieron a vencer este viernes y se quedaron también con la serie ante Aguacateros. Los dirigidos por Javier Muñoz vencieron por 84-75 con una espectacular segunda parte donde remontaron desde la defensa para compensar el mal inicio de partido. Brandon West fue el mejor de los locales con 23 puntos y 13 rebotes, con 20 puntos y 6 triples de Chris Cayole, mientras que Noe Alonzo lideró a los visitantes con 21 puntos y 7 rebotes.

Chris Cayole y Noe Alonzo (Foto: @CBSantosSanLuis)

Ramón Díaz y Manolo Cintrón, entrenadores en el Juego de las Estrellas. Tras la conclusión de la jornada 20, el comisionado Alonzo Izaguirre dio a conocer que el español y el boricua dirigirán a los equipos de estrellas de la Zona Norte y la Zona Sur después de que sus equipos terminasen con los mejores balances de ambas conferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.