TAYAVEK GALLIZI: “PODEMOS SER UN RIVAL MUY DURO”

Regatas Corrientes volvió este sábado a la mañana a los entrenamientos y por la noche viajará a Junín, donde se enfrentará a Argentino el lunes. Con esto en la cabeza, Tayavek Gallizzi dijo que “con los próximos rivales hay que salir de entrada con una mentalidad fuerte”.

Regatas Corrientes volvió este sábado a la mañana a los entrenamientos y por la noche viajará a Junín, donde se enfrentará a Argentino el lunes. Con esto en la cabeza, Tayavek Gallizzi dijo que “con los próximos rivales hay que salir de entrada con una mentalidad fuerte”.

Se viene la gira de visitante para Regatas Corrientes, donde deberá enfrentar el lunes a Argentino de Junín, y el próximo miércoles a Weber Bahía, en busca de volver a la victoria por el paso en falso del debut ante Gimnasia.

Con respecto a lo que se viene, el pivote “remero”, Tayavek Gallizzi apuntó que, “si somos el Regatas de los últimos 5 minutos del partido ante Gimnasia, estoy seguro que nos podemos traer alguna victoria”.

“Ahora nos tocan dos partidos de visitante, pero no solamente en esos dos partidos, sino en cualquier juego contra cualquier equipo”, siguió apuntando el pivote santafesino respecto a la mentalidad que tiene que tener Regatas.

En el primer juego del equipo del Parque Mitre, donde cayó agónicamente por 79 a 78 frente a Gimnasia, el pivote fue importante para el equipo, defensivamente, y también ofensivamente, anotando 13 puntos, sobre todo cuando durante el final donde Regatas tuvo la remontada que lo dejó muy cerca del triunfo.

Y hablando un poco de ese juego, “Taya” dijo que, “había un poco de ansiedad en el primer partido de la Liga, se vio un poco de lo que fue el Súper 20 para nosotros, donde tuvimos momentos muy buenos y momentos muy malos, dejamos que el rival se agrande, y recién los últimos 5 minutos demostramos carácter y pudimos jugar lo que queríamos”.

“Si hubiésemos salidos de entrada, en el primer cuarto, como jugamos los últimos 5 minutos, hubiese sido un partido totalmente  distinto, con más agresividad de nuestra parte, y más aprovechando la localía”, continuó Gallizzi.

En cuanto a la condición de local, y las derrotas de Regatas en su propia casa esta temporada, el pivote con pasado en Selección Argentina, agregó que, “de visitante va a ser muy duro y es clave que nuestra localía sea fuerte, así que tenemos que salir con esa energía que mostramos en el último cuarto, y no esperar a ir abajo en el marcador”. 

Para finalizar, Tayavek Gallizzi, habló sobre el funcionamiento del equipo al cual todavía le falta dar un click en la competición, y reflexionó, “podemos ser un rival muy duro, siempre y cuando demostremos lo que hacemos en todos los entrenamientos, en el día a día. Hay un paso que nos está faltando dar solamente en los partidos, y eso fue también lo que nos llevó a no llegar a estar entre los mejores 4 en el Súper 20”.  

Texto y Foto: Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.