JAVIER MUÑOZ: “ESTÁ DEMOSTRADO QUE EN LA LNBP CUALQUIERA LE PUEDE GANAR A CUALQUIERA”

Luego de “barrer” a Aguacateros de Michoacán y con el compromiso de ratificar su buen momento, el CB Santos San Luis visita este viernes a Abejas de León, en duelo correspondiente a la décimo primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Luego de “barrer” a Aguacateros de Michoacán y con el compromiso de ratificar su buen momento, el CB Santos San Luis visita este viernes a Abejas de León, en duelo correspondiente a la décimo primera serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto.

El CB Santos llega al Domo de la Feria de León con la moral en alto tras derrotar de forma contundente a uno de los rivales más potentes de la competición. El cuadro celestial se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Norte con 27 puntos, producto de nueve triunfos e igual número de derrotas.

Abejas de León será un rival peligroso, pues los dirigidos por José “Pepo” Martínez se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Sur y ante los potosinos querrán sumar dos victorias que los catapulten a los primeros sitios de su zona. Los guanajuatenses acumulan 25 puntos, luego de siete victorias y 11 derrotas.

El coach español del CB Santos, Javier Muñoz manifestó que el equipo se encuentra listo para medirse ante Abejas de León, además de que los refuerzos James Westbrook, Leroy Hickerson y Omar Miramontes continúan de buena forma su proceso de adaptación, aunque reconoció que durante la semana algunos jugadores presentaron molestias físicas.

“Está demostrado que en la LNBP cualquiera le puede ganar a cualquiera, Abejas tiene un grandísimo entrenador como lo es ‘Pepo’ y buenos jugadores, por lo que tendremos que trabajar mucho para conseguir algo positivo, vamos con toda la ilusión y las ganas para intentar traernos una victoria muy importante”, sostuvo.

Abejas cuenta entre sus filas con jugadores como Yancy Gates, Mike Smith, Gary Ricks, Onzie Ramos, William Spencer y Lance Perique, entre otros.

El primer encuentro de la serie entre el CB Santos y Abejas se llevará a cabo el viernes a las 20.15 horas, mientras que el segundo duelo se disputará el domingo a las 13.00 horas.

Texto y Foto:
Edgar García/Prensa Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.