EL DOMINICANO TREVOR ARIZA ES NUEVO JUGADOR DE WASHINGTON WIZARDS

La incorporación del alero dominicano ya fue oficializada por parte de la franquicia capitalina, que da a cambio en el traspaso a Kelly Oubre y Austin Rivers.

La incorporación del alero dominicano ya fue oficializada por parte de la franquicia capitalina, que da a cambio en el traspaso a Kelly Oubre y Austin Rivers.

Ahora, los Wizards tienen una potente línea exterior con John Wall, Bradley Beal y el propio Trevor Ariza. “Creo que es genial tener alguien veterano en el vestuario, especialmente alguien que ganó un campeonato”, explicó Wall el pasado sábado. Ariza ya jugó con Washington entre 2012 y 2014 y promedió 12.3 puntos, 5.6 rebotes, 2.3 asistencias y 1.5 robos en aquella primera etapa.

Por su parte, Phoenix pierde una pieza importante sin cubrir ese déficit en la posición de base que arrastra desde hace varias semanas, algo que sí hará tras firmar a Chasson Randle por el mínimo de veterano. Para más sorpresa, el periodista Adrian Wojnarowski anunció que los de Arizona habían llegado a un acuerdo para terminar el contrato de Rivers, que iba a ganar 12.6 millones en este último año que tenía firmado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.