ALEX ABREU ESTARÁ CON SANTEROS DE AGUADA DESDE EL INICIO DEL BSN

Los Santeros de Aguada presentaron al técnico Carlos González y al estelar armador Alex Abreu en una conferencia de prensa celebrada el pasado lunes en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

Los Santeros de Aguada presentaron al técnico Carlos González y al estelar armador Alex Abreu en una conferencia de prensa celebrada el pasado lunes en el coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado.

González estará a cargo del equipo de Aguada luego de ganar un campeonato en Quebradillas durante la temporada 2017. “El equipo tiene de todo, es bastante profundo. En el sorteo (reservas de San Germán) estaremos buscando las piezas que acepten su rol”, expresó González.

Abreu viene de jugar con el club Chalons-Reims en Francia y en Aguada durante la temporada 2017 promedió 8.74 puntos y 6.6 asistencias en 34 partidos.

Aguada también tiene bajo contrato a Gilberto Clavell, Carlos Emory, Juan Ramón Rivas y Chris Gastón. Dentro de sus reservas de nuevo ingreso está Tjader Fernández, K.J. Maura, Jonathan Rodríguez, Emmy Andújar, Matt López, Nathanael Santiago y John Holland. Francis Jonathan Han fue reservado como jugador franquicia y Justin Keenan como su importado.

Desde su regreso en la temporada 2016, Aguada cuenta con marca de 61-47 y han ido a dos series semifinales. Las prácticas del equipo comienzan el 20 de enero.

Alex Abreu (Foto: Prensa BSN)

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.