WALTER HODGE, RAYMOND CINTRÓN Y CHAMO PÉREZ REPETIRÁN TEMPORADA CON CAPITANES DE ARECIBO

Los Capitanes de Arecibo aseguraron a Walter Hodge, Raymond Cintrón y Rafael “Chamo” Pérez para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Capitanes de Arecibo aseguraron a Walter Hodge, Raymond Cintrón y Rafael “Chamo” Pérez para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). La franquicia hizo el anuncio luego de que el BSN diera a conocer el listado de reservas y agentes libres para la temporada 2019.

En el listado de reservas para la próxima temporada también se encuentra David Huertas, Johwen Villegas, Guillermo Díaz, Renaldo Balkman, Denis Clemente, Christian Pizarro, Ángel Matías, Fabián Toro, Chinemelu Elonu y Davon Jefferson. Ya Cintrón estuvo en una sesión de entrenamiento en Orlando, Florida junto con el delantero Wilfredo Rodríguez bajo la dirección de Iván Nieves.

El equipo comienza sus entrenamientos el 8 de enero con miras a jugar en la Liga de las Américas en febrero y en el BSN durante el mes de marzo.  Para la Liga de las Américas el equipo contará con Cintrón, Rodríguez, Pizarro, Villegas, Matías y Pérez. Arecibo estará evaluando los jugadores disponibles para completar su plantel antes del torneo continental según informó su gerente general, Ángel Edgardo García.

Los campeones defensores esperan la incorporación de Walter Hodge, David Huertas, Denis Clemente, Davon Jefferson, Chinemelu Elonu y Guillermo Díaz tan pronto terminen sus compromisos en el exterior.

Foto: El Nuevo Día

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.