INDIOS DE MAYAGÜEZ ESTARÁ EN EL BSN 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La Junta de Directores del BSN confirmó en la reunión de este jueves el retorno de Indios de Mayagüez al torneo con un nuevo grupo empresarial en su gestión.

La Junta de Directores del BSN confirmó en la reunión de este jueves el retorno de Indios de Mayagüez al torneo con un nuevo grupo empresarial en su gestión.

“Nosotros estamos más que conformes con la propuesta de ese grupo”, explicó el presidente Fernando Quiñones en declaraciones a El Nuevo Día. “Nos parece que la propuesta operacional es la más profesional que hemos recibido en mucho tiempo”

Este nuevo grupo estará integrado por Fernando Arroyo y los ingenieros Carlos Acosta y Jaime Barea, padre del jugador de Dallas. En breve, iniciarán el proceso de entrevista de apoderados y lo presentarán en la próxima reunión junto a su plan de trabajo y estados financieros.

“Estoy bien contento con eso. Mayagüez necesita tener un equipo ahí y es importante para el BSN también”, explicó el base en declaraciones a Tab Deportes en la previa del partido ante los Clippers. “Mi papá es parte del grupo y yo mientras pueda voy a ayudar, pero todavía no creo que esté con el equipo coacheando pero sí en el futuro”

La franquicia de Mayagüez se une a Arecibo, Aguada, Bayamón, Fajardo, Humacao, Ponce y Quebradillas para que la temporada 2019 tenga ocho equipos. La fecha de inicio está estimada en el mes de marzo y tendrá un total de 32 partidos de temporada regular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.