DOS REGRESOS: PANCHI BARRERA Y JAIME LLOREDA SE SUMAN A HEBRAICA MACABI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo macabeo adelantó los regalos de Navidad y concretó dos fichajes de primer nivel para la parte final del campeonato uruguayo como Panchi Barrera y Jaime Lloreda.

El equipo macabeo adelantó los regalos de Navidad y concretó dos fichajes de primer nivel para la parte final del campeonato uruguayo como Panchi Barrera y Jaime Lloreda.

El primero en ser confirmado fue el panameño Jaime Lloreda, que volverá a ser referencia en la pintura macabea por cuarta temporada. El pívot de 38 años y 2.04 metros viene de jugar con Correcaminos de Colón, con los que ha promediado 8.3 puntos y 13.3 rebotes en la reciente LPB y 8.5 puntos, 5.8 rebotes y 1.3 robos en la Liga Centroamericana.

Por su parte, “Panchi” Barrera jugará su sexta temporada vistiendo la camiseta amarilla de Hebraica. El base viene de recuperarse de una lesión en el pie y no había debutado con clubes en esta temporada, pero sí jugó en la última ventana con Uruguay. En la pasada temporada, el jugador de 33 años y 1.94 metros jugó en Argentina con Gimnasia de Comodoro promedió 7.2 puntos, 2.7 rebotes, 4.7 asistencias y 1.6 robos con el Mens Sana.

Jaime Lloreda y Gustavo Barrera llegan en reemplazo de Amir Williams y Evan Singletary. El pívot deja el equipo con 10.3 puntos y 5.5 rebotes y el base lo hace con 11.0 puntos, 3.1 rebotes y 3.8 asistencias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.