FUERZA REGIA SE LLEVA EL DUELO ESPAÑOL Y LEÑADORES Y ÁNGELES SORPRENDEN PARA SOLES Y MINEROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En la jornada prenavideña de la LNBP, hubo un duelo hispano que se quedó en Monterrey, victorias por sorpresa de Leñadores y Ángeles, un gran triunfo de Santos y las victorias visitantes de Panteras y Abejas.

En la jornada prenavideña de la LNBP, hubo un duelo hispano que se quedó en Monterrey, victorias por sorpresa de Leñadores y Ángeles, un gran triunfo de Santos y las victorias visitantes de Panteras y Abejas.

Fuerza Regia 96 – Capitanes 92. El duelo entre entrenador españoles de la jornada cayó del lado de los de Paco Olmos, que fueron mejores en la segunda parte para quedarse con el primero de la serie. Jordan Glynn fue el máximo anotador regiomontano con 24 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4/7 en triples, seguido de los 23 puntos, 5 asistencias, 6 robos y 3 triples de Carlos Rivera y los 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias de Jeleel Akindele. Por los capitalinos, hasta siete jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de Héctor Hernández y los 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2/3 en triples de Jonatan Machado.

Foto: @CapitanesCDMX

Mineros 87 – Ángeles 91. El equipo de Pedro Carrillo doblegó al líder de la LNBP con un gran último cuarto. Wendell McKines y Nick Harney fueron los mejores locales con 19 puntos cada uno, mientras que el boricua Carlos “Yao” López fue el mejor de los poblanos con 22 puntos, 3 asistencias y 2/4 en triples.

Leñadores 106 – Soles 86. Los de Juanjo Pidal dominaron de principio a fin y doblegaron al equipo cachanilla sin margen de triunfo para los de Iván Déniz. Los de Durango tuvieron 22 puntos y 9 rebotes para Jarrid Famous y 22 puntos, 7 rebotes y 3/6 en triples de Javier Mojica, mientras que los de Mexicali tuvieron 18 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 3/5 en triples de Rayvonte Rice.

Jarrid Famous (Foto: Diario Podium)

Laguneros 89 – Panteras 103. El equipo felino se quedó con el primero en el Auditorio Municipal de Torreón aprovechando su buen inicio de partido. Mychal Ammons fue el mejor de los locales con 25 puntos, 5 rebotes y 2 robos, seguido de los 24 puntos, 3 rebotes y 4/6 en triples de PJ Reyes, mientras que los termapolitanos tuvieron a Hameed Alí con 19 puntos, 3 asistencias y 2 robos y a Jesse López con 18 puntos, 5 rebotes y 2/3 en triples.

Santos 100 – Libertadores 87. Los dirigidos por Javier Múñoz sumaron un nuevo triunfo remontando en casa a los queretanos en un último cuarto arrollador (parcial final de 34-17). Lyonell Gaines terminó con 32 puntos, 18 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 4/7 en triples para los locales, seguido de los 27 puntos y 6 rebotes de Jaron Martin y los 21 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias de Leroy Hickerson, mientras que los visitantes tuvieron a Gerard Devaughn con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

“Cambiamos algunos detalles, ajustamos algunas cosas en el vestuario a nivel técnico-táctico, y pues bueno, los jugadores han dado un paso adelante a nivel defensivo y en cuestión de actitud y de ganas para poder sacar el partido”, explicó el entrenador español tras el partido. “Querétaro tiene buenos jugadores que demostraron que nos pueden ganar por lo que tenemos que estar preparados para volver a ofrecer nuestra mejor versión e intentar ganar el partido”

Foto: @CBSantosSanLuis

Correcaminos 84 – Abejas 94. Los neoleonenses se quedaron con el triunfo en el gimnasio multidisciplinario de la UAT con un tercer cuarto que fue definitivo. José Estrada fue el mejor de los locales con 26 puntos, 3 rebotes y 2 robos, mientras que los visitantes estuvieron liderados por William Paul con 22 puntos y 9 rebotes.

Huracanes 80 – Aguacateros 85. Los de Morelia dominaron al colista del torneo y sólo un buen cuarto de los locales pudo maquillar el resultado y casi dan un susto a unos Aguacateros que se relajaron en los últimos minutos. Martín Samarco y Roberto Nelson fueron los mejores locales con 17 puntos cada uno, mientras que los visitantes tuvieron el debut de Maurice Sutton con un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.