FLAMENGO Y BOTAFOGO COMPLETAN LAS SEMIFINALES DE LA COPA SÚPER 8

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado puso el cierre a los cuartos de final de la Copa Súper 8 con la clasificación de Flamengo y Botafogo a la siguiente ronda, con Marquinhos Viera, Olivinha y Arthur Bernardi como figuras ofensivas.

La noche del sábado puso el cierre a los cuartos de final de la Copa Súper 8 con la clasificación de Flamengo y Botafogo a la siguiente ronda, con Marquinhos Viera, Olivinha y Arthur Bernardi como figuras ofensivas.

Flamengo 92 – Minas 74. El equipo de Gustavo de Conti dominó de principio a fin y se convirtió en el tercer equipo en semifinales de esta novedosa Copa Súper 8. Los cariocas estuvieron liderados por las enormes actuaciones de Marquinhos Vieira (29 puntos y 7 triples) y Olivinha (21 puntos y 5 rebotes) y lograron la victoria a base de un alto ritmo de juego para derrotar a los de Leandrinho Barbosa, que terminó con 20 puntos y 6 asistencias.

Pinheiros 74 – Botafogo 79. Al mano de Arthur Bernardi, los dirigidos por Leo Alves dio la sorpresa y dejó fuera en primera ronda a un candidato al título como Pinheiros. Botafogo fue de menos a más y dio la vuelta al buen inicio del rival, yendo por encima en todo el último cuarto pero sin el margen suficiente para que los de César Guidetti bajasen los brazos.

Isaac Goncalves fue el mejor de los paulistas con 16 puntos y 4 rebotes, seguido por los 15 puntos y 4/4 en triples de Gabriel de Oliveira y los 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de Cordero Bennett. Por los vencedores, Arthur Bernardi terminó con 30 puntos, 8 rebotes y 4/5 en triples y Rafi Ansaloni lo secundó con 15 puntos y 8 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.