GREGORIO MARTÍNEZ: “LA SALIDA DE KEMP NO ES LA SITUACIÓN IDEAL PARA NOSOTROS PERO TRABAJAREMOS EN REEMPLAZARLO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las últimas horas fueron muy movidas en las oficinas de Obras Basket con las salidas de Maurice Kemp y Ashton Gibbs y queda la incógnita de saber lo que ocurrirá con Dion Dixon.

Las últimas horas fueron muy movidas en las oficinas de Obras Basket con las salidas de Maurice Kemp y Ashton Gibbs y queda la incógnita de saber lo que ocurrirá con Dion Dixon.

Kemp fue uno de los tres fichajes que presentó en el día de ayer el equipo madrileño junto a Josh Akognon y Slava Kravtsov, mientras que Ashton Gibbs terminó su vinculación una vez que Fernando Zurbriggen recibió el alta médica. Una vez que se resuelva el sustituto de Kemp, el siguiente paso será decidir que ocurre con la posición de escolta, donde actualmente se desempeña Dion Dixon y cuya continuidad no está asegurada según informa el periodista Fabián Pérez.

Gregorio Martínez

Gregorio Martínez habló en los micrófonos de Uno contra Uno sobre todos estos movimientos del equipo rockero. “Se venía manejando desde hace unos días y lamentablemente no vamos a poder contar más con Kemp”, explicó el entrenador. “Siempre estamos informados y sabíamos de la posibilidad de que se vaya a Europa. Es el goleador de La Liga Argentina, es un jugador valioso y nuestra liga es respetada en el mundo”

“Esta salida no soluciona ningún problema económico de Obras, pero cuando tenemos una situación así es un paso adelante para la carrera del jugador y todos sabemos la importancia de la Liga ACB. No es la situación ideal para nosotros, pero trabajaremos en ver como reemplazarlo. Busco un cuatro cuatro”

El ala-pívot estadounidense ya fue presentado por su nuevo equipo y tuvo tiempo para despedir de la afición de Obras. “Me encantó que mi tiempo en Obras se acercara a mis compañeros de equipo, entrenadores y sus familias. Siempre será un segundo hogar para mí”, explicó el nuevo jugador de Fuenlabrada en declaraciones al diario Olé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.