EL DOMINICANO ÁNGEL NUÑEZ PONE RUMBO A TAIWÁN

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de arrancar la temporada disputando el Súper 20 con Estudiantes de Concordia, el alero dominicano ya tiene nuevo equipo y jugará en Taiwán con el KKL.

Después de arrancar la temporada disputando el Súper 20 con Estudiantes de Concordia, el alero dominicano ya tiene nuevo equipo y jugará en Taiwán con el KKL.

El jugador de 27 años y 2.03 metros ha promediado 13.4 puntos, 5.0 rebotes, 1.2 robos y 1.1 tapones en nueve partidos con el equipo de Eduardo Japez tras jugar este verano con Metros de Santigo y Club Domingo Paulino en su país.

Tras su paso por Rumanía y Francia, Nuñez vuelve a hacer las maletas para jugar fuera de Latinoamérica y llega a un KKL que cuenta con otros conocidos del baloncesto dominicano como Paris Bass o Walter Sharpe y que es el actual líder de la Superliga de Taiwán.

El dominicano ya jugó sus dos primeros partidos con su nuevo equipo, que supusieron dos derrotas para el KKL. En su debut, anotó 27 puntos, 6 rebotes, 3 tapones y 4/6 en triples este sábado ante el Yulon Luxgen de Sani Sakakini y Eric Dawson y terminó con 8 puntos, 9 rebotes y 2 tapones este domingo ante el Dacin Tigers de OJ Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.