SERGIO HERNÁNDEZ: “SI POR LA NBA FUERA, YA HABRÍA UN NUEVO ARGENTINO ALLÍ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino cerró el año dando una entrevista al periodista Diego Bever y repasó muchos de los aspectos importantes de este 2018.

El entrenador argentino cerró el año dando una entrevista al periodista Diego Bever y repasó muchos de los aspectos importantes de este 2018.

Su balance como seleccionador: “Me considero un mejor entrenador que cuando arranqué. No soy de analizarme a mí mismo, es como cuando uno ve a sus hijos crecer y no se da cuenta en el día a día. Creo que estuvimos incluso por encima de lo que se esperaba de nosotros, contando lo que hicimos en el 2017 también con la AmeriCup. En las ventanas fuimos de menor a mayor. Argentina disimuló ausencias importantes en ciertos momentos y jugó con una línea muy definida, eso es lo que uno rescata”

La buena química en la selección: “Los egos están en todos lados, no sólo en el deporte. Nosotros no nos olvidamos de que somos un equipo que va tras la misión de jugar lo mejor posible al básquet. La energía está puesta ahí”

La retirada de Manu Ginobili: “Cuando ves a un tipo al que lo admiran tantos grosos de la talla de Michael Jordan, LeBron James, Kobe Bryant, Kevin Durant, te das cuenta que Manu fue una estrella entre las estrellas. El respeto puede estar, pero la admiración es mucho más. Cuando pase el tiempo, va a ser más grande lo que hizo”

El siguiente argentino en la NBA: “Si fuera por la NBA ya habría. Por ejemplo estoy seguro de que si Campazzo no estuviera en el Real Madrid, jugaría ahí. Podemos tener otro argentino en la NBA, pero estoy conforme de tener muchos y bien en Europa. Todo puede pasar, Vildoza da la sensación de que tiene todo para ir, no sería raro de Deck, Brussino podría volver, se puede sumar Caffaro. A ellos les encantan esos jugadores que pueden jugar de todo”

Sergio Hernández (Foto: FIBA)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.