TODD BROWN, JUAN CANGELOSI Y TRACY ROBINSON, ¿PRIMEROS FICHAJES DE 2019 EN LA LIGA NACIONAL?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Las últimas horas del año están siendo movidas en varios equipos de la Liga Nacional, con especial protagonismo para Argentino y los dos equipos de Mar del Plata. Todd Brown, Juan Cangelosi y Tracy Robinson podrían encontrar nuevos destinos en los próximos días.

Las últimas horas del año están siendo movidas en varios equipos de la Liga Nacional, con especial protagonismo para Argentino y los dos equipos de Mar del Plata. Todd Brown, Juan Cangelosi y Tracy Robinson podrían encontrar nuevos destinos en los próximos días.

Peñarol se queda sin Du’vaughn Maxwell y Damián Tintorelli. El equipo milrayita ha sufrido un par de cambios en los últimos días por diferentes razones. El pívot argentino sufrió una fractura en un dedo y estará de baja entre 30 y 40 días, mientras que el estadounidense podría ser cortado según informa La Capital en búsqueda de una nueva composición del plantel. El sustituto de Maxwell podría ser Todd Brown, que viene de jugar en Canadá con St. John’s Edge y ya es conocido en el equipo marplatense.

Juan Cangelosi, cerca de volver a casa. Tras poner fin a su etapa en Libertad de Sunchales por razones personales, el jugador de 37 años y 1.95 metros volverá al Turco juninense y supondría un refuerzo clave tras la salida de Raheem Singleton y la lesión de Raheem Bowman. Cangelosi promedió 7.0 puntos y 2.9 rebotes con el equipo santafesino. Según informa Fabián Pérez, Argentino se había interesado por el ala-pívot Nino Johnson, pero éste recién firmó por Memphis Hustle en la G-League.

Tracy Robinson podría volver a Quilmes. Parece que en Mar del Plata están de moda los regresos. A la noticia de la posible vuelta de Todd Brown, se suma en las últimas horas la noticia de que Tracy Robinson estaría en el radar del cervecero, según informa el periodista Fabián Pérez. El alero de 32 años y 2.01 metros tuvo su última experiencia en Iraq con el equipo de Al Shurtah.

Todd Brown (Foto: Jimena Montgomery/Basquet Total)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .