NACIONAL SE REFUERZA CON JOHN DE GROAT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo tricolor sumó una pieza interesante para el reinicio de la competición en este 2019 con la llegada del ala-pívot estadounidense.

El equipo tricolor sumó una pieza interesante para el reinicio de la competición en este 2019 con la llegada del ala-pívot estadounidense.

Este jugador de 33 años y 2.01 metros tiene una larga trayectoria en el baloncesto latinoamericano, con varias temporadas en Argentina vistiendo las camisetas de Olímpico, La Unión de Formosa, San Martin, Instituto y Boca y paso por Chile, Paraguay y Uruguay, donde jugó con Aguada en 2016.

En su última etapa profesional, De Groat jugo en el San José del Metropolitano paraguayo, donde se proclamó campeón tras la retirada de Olimpia Kings y donde no hay números del jugador porque es un torneo que no emite estadísticas.

Según informa el portal Basquet Total, la idea del entrenador Gonzalo Fernández es ir rotando a John de Groat con el resto de extranjeros con la intención de que vaya integrándose paulatinamente en el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.