JUAN PABLO VAULET: “SENTÍA QUE HABÍA CUMPLIDO UN CICLO EN BAHÍA BASKET”

El alero cordobés concedió su primera entrevista como jugador de Peñarol en las horas previas a su debut con el equipo milrayita y habló de todos los temas, incluida su salida de Bahía Basket.

El alero cordobés concedió su primera entrevista como jugador de Peñarol en las horas previas a su debut con el equipo milrayita y habló en Basquet Plus de todos los temas, incluida su salida de Bahía Basket.

El fin de etapa en Bahía Basket: “Sentía que había cumplido un ciclo en Bahía y necesitaba un cambio. Siempre mis estudios dieron bien. Sabía que, por todo lo que se había dicho y todo lo que se pensaba, cualquier club que me contratara me iba a hacer todos los estudios. Los hicieron y me dio todo bien nuevamente. A su vez, durante estos cuatro meses me he hecho estudios en otros lugares y también fueron positivos”

Un nuevo inicio en Peñarol: “Estuve muchos años en Bahía y ahora empiezo en otro club, con una ciudad, compañeros, cuerpo técnico y dirigentes nuevos. Estoy muy contento, ilusionado y motivado para empezar y jugar. Hablé un poco con Leo Gutiérrez y quiere que vayamos de a poco. Trataré de sumar en lo que pueda para el equipo”

Las lesiones y la elección en el draft: “Los cuatro años que estuve en Bahía también aprendí muchísimo y la pasé bien. Pero he tenido muchos altibajos y sobre todo problemas de lesiones. El primer objetivo es lograr jugar con continuidad y estar presente, tanto en la cancha como en los entrenamientos. En su momento ser drafteado me ilusionó y me motivó mucho, pero la realidad fue que en ese momento me lesioné de nuevo y estuve tres meses afuera. Recuperarse de una lesión lleva su proceso, por ahí he querido ir más rápido de lo que a lo mejor podía”

Manejar la ansiedad: “Capaz que en su momento no he sabido entender el tema del proceso y de que necesitaba tiempo; por ahí por ansiedad quería volver antes y el cuerpo se termina desequilibrando un montón. Por ahí uno se obsesiona con estar bien y se olvida un poco del básquet, pero me siento bien, siento que me ha vuelto la alegría, o mejor dicho la sensación linda de jugar al básquet”

El estado físico de Santi Vaulet: “Mi hermano se sobreentrenó hace cuatro meses, por lo que él sí tiene que frenar, esperar y volver a hacerse estudios en unos meses. Un problema de corazón es algo fuerte, no es como una lesión en la que podés probar y si te lesionás podés parar un tiempo para volver recuperado. Con el corazón no se puede negociar, si estás mal no podés jugar”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.