CRISTIAN SANTANDER: “NO HAY QUE PROLONGAR ALGO POR EL SIMPLE HECHO DEL DESEO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ya ex-seleccionador femenino de Argentina pasó por los micrófonos de 3×3 en UCU Radio para explicar su decisión de dirigir en Brasil.

El ya ex-seleccionador femenino de Argentina pasó por los micrófonos de 3×3 en UCU Radio para explicar su decisión de dirigir en Brasil.

“Creo que los entrenadores vivimos de esto, arriesgando, tomando decisiones y creo que va a salir todo bien”, explicó Cristian Santander. “Los entrenadores nos preparamos para ser entrenadores en clubes, a la gran mayoría no le toca ser parte de una selección, y una vez que eso pasa hay que entender que eso tiene fecha de vencimiento”

“No hay que prolongar algo por el simple hecho del deseo, hay que buscar nuevos desafíos y dejarle el lugar a las personas que trae ideas nuevas porque es la Selección del país”, siguió explicando el entrenador. “En el momento de comunicar la decisión mandé un mensaje al grupo y salí, pero por suerte recibí mensajes de la mayoría de las jugadoras, fue algo muy emotivo”

“Busco crecer en una de las mejores ligas del continente a nivel de clubes”, comentó sobre su nueva aventura en Brasil dirigiendo al Sampaio Correa Basquete. “El equipo tiene un buen presupuesto, una gran cantidad de gente que lo sigue y apuesta fuerte”

El entrenador de 46 años no es la única baja de la selección femenina, ya que el que fuera su asistente Juan Ferreira decidió recientemente volver a España y abandonar por ahora su carrera en el baloncesto argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.