ALVIN CRUZ SE SUMA A LEONES DE PONCE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Los Leones de Ponce anunciaron el viernes la contratación del veterano armador Alvin Cruz para la edición 2019 de la Liga de las Américas.

Los Leones de Ponce anunciaron el viernes la contratación del veterano armador Alvin Cruz para la edición 2019 de la Liga de las Américas.

El experimentado canastero verá acción en el torneo continental, esta vez en uniforme de los Leones, cuando el Auditorio Juan “Pachín” Vicens sea el hogar del cuadrangular del Grupo D, del 8 al 10 de febrero.

“Alvin tiene experiencia en la Liga de las Américas y familiaridad con Carlos Arroyo y el resto de los integrantes. Eso es importante pues no tenemos mucho tiempo para prepararnos”, expresó el gerente general del equipo, Gabriel Ortiz.

Cruz, quien ha visto acción en 15 partidos en la Liga de las Américas, se estará reportando el lunes a las prácticas de los Leones, comandadas por el dirigente ponceño Wilhelmus Caanen.

Los Leones recibirán en el cuadrangular de febrero a los bicampeones del torneo en 2016 y 2017, Guaros de Lara; los campeones de la liga panameña, Universitarios de Panamá; y los campeones del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, Capitanes de Arecibo.

Al momento, la gerencia ha anunciado a Ángel Daniel Vassallo, Victor Liz, Carlos Arroyo, Adrian Uter, y Cruz como algunos de los jugadores que defenderán los colores de la Ciudad Señorial en el torneo.

Será la tercera ocasión que se le concede a Ponce albergar la Liga de las Américas, luego de que el Auditorio Juan “Pachín” Vicens se convirtiera en la sede de la fase de grupos y la semifinal en 2017.

Fuente:
Giovanny Vega/Prensa Leones de Ponce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.