ATENAS SE ESTRENÓ CON UNA GRAN REMONTADA Y SAN LORENZO LLEVA SU INVICTO A LAS SIETE VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana se cerró con dos partidos en la Liga Nacional y dos victorias muy diferentes. Atenas sumó su primer triunfo del torneo con una gran remontada y San Lorenzo sigue en velocidad de crucero y acumula siete triunfos consecutivos.

La semana se cerró con dos partidos en la Liga Nacional y dos victorias muy diferentes. Atenas sumó su primer triunfo del torneo con una gran remontada y San Lorenzo sigue en velocidad de crucero y acumula siete triunfos consecutivos.

Hispano Americano 78 – San Lorenzo 103. El tricampeón de la Liga Nacional sigue demostrando noche tras noche que sigue siendo el máximo campeón de la actual temporada y estiró su racha como invicto hasta las siete victorias en este inicio de torneo. Los de Gonzalo García hicieron una exhibición de variedades ofensivas en Río Gallegos en un encuentro en el que Penka Aguirre no fue de la partida y donde Hispano se vio desbordado ante el empuje del Ciclón.

Fernando Podestá fue el mejor de los locales con 17 puntos y 2 rebotes, seguido de los 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias de Dominique Morrison y los 12 puntos y 2 rebotes de Justin Hurtt. Por los de Boedo, seis jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4/8 en triples de Donald Sims y los 17 puntos y 3 rebotes de Dar Tucker.

Joel Anthony (Foto: @CaslaBasquet)

Atenas 77 – Olímpico 61. El equipo cordobés sumó su primer triunfo en la presente Liga Nacional tras completar un último cuarto con una remontada para recordar por mucho tiempo. Los de Nico Casalánguida hicieron un parcial de 29-6 y se quedaron con la victoria antes de afrontar su compromiso en la Liga de las Américas. Por su parte, el Negro bandeño dejó escapar un partido increíble tras el gran tercer cuarto de Gelvis Solano pero quedarse sin ideas en sus últimos ataques ante la gran defensa local.

Nico Romano fue el mejor del Griego con 27 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 4/8 en triples, seguido de los 18 puntos y 2/3 en triples de Bruno Barovero y los 8 puntos y 13 rebotes de Josh Powell. Por los bandeños, el dominicano Gelvis Solano sumó 24 puntos y 5 rebotes y Jeremiah Massey aportó 13 puntos y 4 rebotes.

Nico Romano (Foto: La Liga Contenidos)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.