MAXI STANIC SE SUMA A ATENAS Y DEBUTARÁ EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El base llega al Griego y tendrá su debut con la camiseta verde el próximo viernes en la Liga de las Américas. 

De a poco las buenas noticias y los resultados comienzan a llegar. Después de conquistar de muy buena manera el primer triunfo en la Liga, Atenas confirma la llegada de un hombre conocido y nivel más que comprobado en nuestra competencia. Se trata del experimentado base Maximiliano Stanic, quien estará arribando a Córdoba en las próximas horas para ponerse a disposición del entrenador Nicolás Casalánguida.

El armador de 40 años y 1.78 metros de talla tiene largo recorrido en la Liga, en la que vistió las camisetas de seis equipos diferentes (Pico Football de la Pampa, Regatas de San Nicolás, Boca, Obras, Morón y Olímpico). También tuvo paso por las ligas de Italia, España, Francia y Brasil, en todas con destacada participación. También vistió la camiseta nacional, consagrándose en el Sudamericano de 2008 en Puerto Montt, Chile.

Stanic viene de liderar y capitanear a Olímpico en las últimas cuatro temporadas de La Liga, hasta tener su cuarto partido en esta edición de la competencia, momento en el que el Negro decidió no contar más con sus servicios. A lo largo de esos compromisos promedió 4.5 puntos, 5.5 asistencias, 6.5 de valoración en una media de 25.9 minutos por juego.

Texto y Foto:
Prensa Atenas de Córdoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.