CRECE LA ARMADA VENEZOLANA: JHOYFER DÍAZ SE UNE A KELVIN CARABALLO EN SPORTIVO AMÉRICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot de 32 años y 2.03 metros con doble nacionalidad venezolana y dominicana llega a Sportivo América para sustituir a Sean Morgan.

El ala-pívot de 32 años y 2.03 metros con doble nacionalidad venezolana y dominicana llega a Sportivo América para sustituir a Sean Morgan.

Díaz viene de salir campeón con Parque Hostos en el Baloncesto Superior de La Vega y cuenta con experiencia en Venezuela y República Dominicana, tanto en las ligas nacionales como en diferentes torneos regionales.

“La idea es sumar otro nombre con experiencia y roce internacional en la posición de 4 al plantel. Por nuestra filosofía de juego es el jugador que nosotros precisamos”, explicó el entrenador Hugo Luna en el comunicado del equipo. “Es un jugador que tiene muy buen gol de frente, que tiene vocación para defender y que sobre todo entiende la filosofía de nuestro juego, y bueno el idioma que para nosotros es también sumamente importante porque la comunicación con el equipo se hace mucho más rápido y eficaz. Creemos que nos viene a dar un montón de soluciones y estamos muy entusiasmados”

Jhoyfer Díaz ya jugó sus primeros minutos en la noche del miércoles, donde Sportivo América cayó ante Central de Ceres por 103-83 y el debutante aportó 6 puntos, 4 rebotes y 1 robos en algo más de 14 minutos de juego, mientras que el mejor de su equipo fue el también venezolano Kelvin Caraballo, que sumó 27 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 2 tapones y sigue acumulando buenas actuaciones en su temporada en la Liga Argentina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.