Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Es de conocimiento público el descontento del Ciclón con el rendimiento de Tyrone Curnell y que desde hace tiempo se viene buscando la forma de cambiarlo. Para que la búsqueda ya terminó y el elegido es el boricua Ramón Clemente.
Es de conocimiento público el descontento del Ciclón con el rendimiento de Tyrone Curnell y que desde hace tiempo se viene buscando la forma de cambiarlo. Para que la búsqueda ya terminó y el elegido es el boricua Ramón Clemente, según adelantó Pick and Roll y confirmaron posteriormente La Guerra del BSN o el periodista Fabián Pérez.
La llegada del internacional por Puerto Rico estaría supeditada a la resolución del contrato garantizado de Curnell. Clemente conoce bien la Liga Nacional tras sus cuatro temporadas entre Obras, Ferro y Olímpico, con promedios de 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 1.0 robos. La pasada temporada la terminó jugando en Vaqueros de Bayamón, con los que alcanzó el subcampeonato del BSN y promedió 9.2 puntos, 4.6 rebotes y 1.0 robos en 29 encuentros.
Por su parte, Tyrone Curnell está promediando 6.4 puntos, 3.6 rebotes, 1.8 asistencias en los ocho partidos que lleva disputados San Lorenzo en la Liga Nacional.
