RAMÓN CLEMENTE, LA BOMBA QUE PREPARA SAN LORENZO PARA REDONDEAR SU PLANTILLA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Es de conocimiento público el descontento del Ciclón con el rendimiento de Tyrone Curnell y que desde hace tiempo se viene buscando la forma de cambiarlo. Para que la búsqueda ya terminó y el elegido es el boricua Ramón Clemente.

Es de conocimiento público el descontento del Ciclón con el rendimiento de Tyrone Curnell y que desde hace tiempo se viene buscando la forma de cambiarlo. Para que la búsqueda ya terminó y el elegido es el boricua Ramón Clemente, según adelantó Pick and Roll y confirmaron posteriormente La Guerra del BSN o el periodista Fabián Pérez.

La llegada del internacional por Puerto Rico estaría supeditada a la resolución del contrato garantizado de Curnell. Clemente conoce bien la Liga Nacional tras sus cuatro temporadas entre Obras, Ferro y Olímpico, con promedios de 12.2 puntos, 7.3 rebotes y 1.0 robos. La pasada temporada la terminó jugando en Vaqueros de Bayamón, con los que alcanzó el subcampeonato del BSN y promedió 9.2 puntos, 4.6 rebotes y 1.0 robos en 29 encuentros.

Por su parte, Tyrone Curnell está promediando 6.4 puntos, 3.6 rebotes, 1.8 asistencias en los ocho partidos que lleva disputados San Lorenzo en la Liga Nacional.

Ramón Clemente (Foto: La Liga Contenidos)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.