FERNANDO ZURBRIGGEN SUFRE UNA LESIÓN EN LA MANO Y ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA

El base santafesino Fernando Zurbriggen sufrió una lesión en su mano derecha durante el triunfo ante La Unión, en Formosa, por 89-82, en lo que significó el sexto triunfo en fila del equipo de Gregorio Martínez en Liga Nacional.

El base santafesino Fernando Zurbriggen sufrió una lesión en su mano derecha durante el triunfo ante La Unión, en Formosa, por 89-82, en lo que significó el sexto triunfo en fila del equipo de Gregorio Martínez en Liga Nacional.

La lesión es una fractura de la base del cuarto metacarpiano, por lo que Zurbriggen estará entre seis y siete semanas fuera de acción. De esta manera, la dirigencia de Obras Basket se encuentra a la búsqueda de un reemplazo temporario.

El jugador se mostró positivo y con mucha voluntad de superación de cara a lo que viene. “Fue una acción netamente de juego, una situación que vivimos todos los jugadores miles de veces en cualquier partido. No hay nada forzado ni rebuscado, no fue una acción de sobreexigencia ni es la misma mano de la lesión anterior. Es sólo mala suerte, por eso no estoy enojado ni preocupado. Estoy seguro que voy a volver rápido, antes de lo previsto. Tengo ganas, me siento motivado y, honestamente, me parece sólo un paso en falso, no una caída. Tanto yo como mis compañeros estamos enfocados en lo que viene”, agregó.

Zurbriggen sufrió la lesión en su mano derecha tras una acción de juego en la que quedó “enganchado” en una cortina con el alero Federico Marín. “Sin dudas esta lesión no se compara con las anteriores que sufrí. Lo vimos con los médicos y así lo siento yo también. Estoy seguro que voy a volver más entero que antes. Es sólo un contratiempo”, agregó Fernando. “Quiero agradecer a los médicos de Obras por la reacción inmediata que tuvieron. En los momentos difíciles, Javier (Mastropierro), el Negro (Ezequiel Lamas) y el resto de los profesionales estuvieron y están, eso para nosotros, los jugadores, es muy importante”, completó.

Zurbriggen, uno de los proyectos más importantes de Obras, promedia, al día de la fecha, 12.0 puntos, 3.2 rebotes y dos asistencias por encuentro en lo que va de Liga Nacional.

Fuente:
Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.