LAS ÁNIMAS, TEMUCO Y LEONES DE QUILPUE YA TIENEN SU BILLETE PARA LOS PLAYOFFS DE LA LIGA NACIONAL

Restando seis fechas para que concluya la fase regular, Las Ánimas de Valdivia, AB Temuco y Colegio Los Leones de Quilpué aseguraron un puesto en semifinales de Conferencia de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019.

Restando seis fechas para que concluya la fase regular, Las Ánimas de Valdivia, AB Temuco y Colegio Los Leones de Quilpué aseguraron un puesto en semifinales de Conferencia de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019

Conferencia Sur. Con marca de 20 ganados y 6 caídas, Las Ánimas fueron el primer equipo en decir presente en la próxima ronda. El cuadro adiestrado por Lucas Zurita tiene la opción de asegurar el N° 1 de la zona este jueves cuando dispute su clásico de ciudad ante CD Valdivia, quien con 15 triunfos y 11 derrotas es el único que matemáticamente podría amargar esa opción.

El tercer lugar del Sur hay triple empate, con marca neutra de 13 -13, entre Atlético Puerto Varas, Deportes Castro y ABA Ancud. En tanto, Osorno Básquetbol con 10-16 sigue en el fondo y los números aún le dan para poder escaparle al playoffs de la permanencia.

Conferencia Centro. Con récord 18 ganados y 8 derrotas, AB Temuco timbró sus pasajes a semifinales tras sus últimas actuaciones en casa. Ahora los pupilos de Álvaro Acuña tendrán una lucha mano a mano con Colegio Los Leones por el número uno de Centro, luego que los de Claudio Jorquera aseguran también su clasificación con siete victorias en línea y quedar con marca 17-9.

En tanto, Universidad de Concepción tomó ventaja sobre Municipal Puente Alto al adueñarse del duelo directo por el tercer lugar. El Campanil registra 14 victorias y 12 traspiés, mientras Puente Alto quedó cuarto con 12-14. En esta lucha por playoffs el cuadro Español de Talca perdió terreno con cinco caídas en línea y bajar a marca de 10-16.

Por su parte, el conjunto de Universidad Católica (1-25) aguarda al rival por la permanencia de Conferencia Centro. Los cruzados partirán como visitante la serie quien sea el rival.

Texto y Foto:
LNB.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.