BOCA JUNIORS FICHA AL BASE ALLAN RAY

Este viernes Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante con la incorporación de perimetral Allan Ray. El nuevo extranjero llega para reemplazar a Nate Britt.

Este viernes a las 21 horas y con televisación de DirecTV Sports, Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante. Con este encuentro Boca Juniors cerrará su gira por el Litoral.

Por el lado del Xeneize, comandado por Guillermo Narvarte, el miércoles por la noche cayó con San Martín en el Fortín Rojinegro por 90 a 76. El pivot Jasiel Rivero cerró su planilla con 20 unidades, mientras que Adrián Boccia finalizó con 18 puntos y siete asistencias.

El base Allan Ray se incorporó al conjunto de Boca Juniors y podría debutar este viernes frente a Regatas. Ray tuvo paso por la NBA vistiendo la camiseta de Boston. Viene de jugar en el Byblos Club de la Liga de Baloncesto de Líbano.

El flamante refuerzo llega en lugar de Nate Britt que jugó 10 partidos con  3.7 puntos, 2 rebotes, 1,2 asistencias, en 15.1 minutos de promedio por noche.

Texto y Foto:
Prensa Boca Basquet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.