EL VENEZOLANO JOSÉ MATERÁN NO SIGUE EN BAHÍA BASKET

El venezolano rescindió, de común acuerdo, el vinculo que tenía con la institución bahiense y ya no será parte del plantel de Sebastián Ginóbili.

El venezolano rescindió, de común acuerdo, el vinculo que tenía con la institución bahiense y ya no será parte del plantel de Sebastián Ginóbili.

El escolta venezolano José Materán no continuará en Weber Bahía Basket de cara a la temporada 2018-19 de Liga Nacional, tras rescindir ambas partes, de común acuerdo, el contrato que los vinculaba.

“Quiero desearle lo mejor a José para lo que viene en su carrera. Estamos muy agradecidos con el profesionalismo mostrado durante estos dos años que estuvo con nosotros”, señaló Martín Mackey, Director Deportivo de Weber Bahía Basket.

Materán, quien llegó al equipo de Bahía en calidad procedente de Marinos de Anzoátegui, formó parte del primer equipo de Liga Nacional y del equipo de Liga de Desarrollo de Weber Bahía Basket.

En lo que va de la temporada 2018-19 de Liga Nacional, el escolta promedió 5.8 puntos, 2.4 rebotes y 0.6 asistencias por encuentro, con 15.38 minutos de promedio por aparición.

Los próximos tres encuentros de Weber Bahía serán en condición de visitante, donde enfrentará a Comunicaciones (26/01), Estudiantes (28/01) y Libertad (30/01), respectivamente.

Texto y Foto:
Prensa Bahía Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.