MJ RHETT: “NECESITAMOS IR POR EL CAMPEONATO”

MJ Rhett llegó a Obras Basket para reforzar la pintura. Si bien el naturalizado en República Dominicana lleva varios juegos en el rockero, aún atraviesa su adaptación al juego de Martínez y a la ciudad, aunque aclaró que esté último punto no es un problema.

MJ Rhett llegó a Obras Basket para reforzar la pintura. Si bien el naturalizado en República Dominicana lleva varios juegos en el rockero, aún atraviesa su adaptación al juego de Martínez y a la ciudad, aunque aclaró que esté último punto no es un problema.

¿Cómo estás pasando tus días en Buenos Aires? ¿Cómo te estás sintiendo en la ciudad, viviendo por primera vez?
“Todo está yendo muy bien. No es mi primera vez en Argentina, tuvimos dos juegos aquí cuando jugué para Flamengo (Liga de las Américas). Y debo decirlo, realmente me siento muy cómodo aquí”

Hasta ahora, ¿cómo ha sido tu adaptación al juego de Obras?
“Todo está yendo muy bien. Este ya ha sido mi cuarto o quinto juego con el equipo. Estoy escuchando mucho, haciendo todo lo que se me pide y ganando confianza partido tras partido para mejorar”

¿Cuáles son tus cualidades? ¿Qué podés darle al equipo en cancha?
“En cancha doy mucha energía, siendo atlético, puedo ofrecer una buena presión en defensa. Intento ayudar al equipo de la mejor manera que pueda, tanto en el costado defensivo como el ofensivo”

¿Cuáles son tus objetivos aquí en Argentina?
“Ganar, siempre. Necesitamos ir por el campeonato, claro. Mi gran objetivo es ganar, quiero ganar todos los partidos, tratar de hacer un buen papel en Playoffs, ver hasta qué tan lejos podemos llegar”

Imagino que el resto de los extranjeros te ayudan mucho a la adaptación, ¿no?
“Si, al no ser mi primera vez en Sudamérica, es muy similar. Jugué en Brasil el año pasado (Flamengo) y en República Dominicana (juega en la selección nacional). Es todo bastante parecido, pero la ayuda de Anderson y Dixon es muy buena. Con Holton nos ayudamos mucho porque llegamos prácticamente juntos”

Lo dijiste, has jugado en República Dominicana, ¿qué tal el español?
“Está OK. Entiendo mucho más de lo que puedo hablar, pero todo está bien igualmente. Consigo comunicarme claramente y eso es un beneficio”

Texto y Foto:
Prensa Obras Basket

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.