IGNACIO ARROYO, LA GRAN NOVEDAD DE CHILE PARA LA ÚLTIMA VENTANA FIBA

FebaChile anuncia la convocatoria de 12 jugadores para representar a Chile en la última ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA China 2019. 

FebaChile anuncia la convocatoria de 12 jugadores para representar a Chile en la última ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA China 2019.

Los dirigidos por el seleccionador nacional, Jorge Luis Álvarez, afrontarán la sexta ventana clasificatoria con las visitas a las ciudades de St. John’s (Canadá) y St. Thomas (Islas Vírgenes) para enfrentar a las representaciones de Canadá, el 21 de febrero, e Islas Vírgenes, el 24 de febrero.

La lista de 12 jugadores convocados está conformada por Diego Silva y Carlos Lauler (Universidad de Concepción), Barham Amor y Ignacio Carrión (Leones de Quilpue), Sebastián Suarez (ABA Ancud), Gerardo Isla (CD Valdivia), Sebastián Silva (Puente Alto), José del Solar (Las Ánimas), Manuel Suárez (Deportes Castro), Ignacio Arroyo (Movistar Estudiantes), Javier Barra (Quimsa) y Sebastián Herrera (Craisheim Merlins)

Ubicada entre las 12 mejores selecciones del continente, Chile ocupa actualmente el quinto lugar del Grupo F con registro de dos victorias y ocho derrotas, luego de 10 presentaciones.

Texto y Foto: Prensa FebaChile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .