UN TRIPLE DE ANDREW FEELEY ENMUDECIÓ PONCE Y DIO EL TRIUNFO A LIBERTADORES

El quinteto mexicano, que entró al torneo a última hora, llegó al escenario en silencio pero en la cancha hizo gran ruido al dar la sorpresa y superar al anfitrión Leones de Ponce por 112-109, tras un triple de último segundo del pívot Andrew Feeley.

El quinteto mexicano, que entró al torneo a última hora, llegó al escenario en silencio pero en la cancha hizo gran ruido al dar la sorpresa y superar al anfitrión Leones de Ponce por 112-109, tras un triple de último segundo del pívot Andrew Feeley.

El estadounidense tuvo una noche de ensueño al terminar con 30 puntos, incluyendo de 6-6 en triples, además de nueve rebotes. Su compañero Anthony Young lo siguió con 28 unidades y 8 capturas.

Desde el inicio, los de Querétaro sorprendieron con su intensidad y buena puntería. En el primer tiempo llegaron a tomar ventaja máxima de 21 puntos (51-30), cuando faltaban 5:15 minutos por jugarse en el segundo cuarto. Ponce reaccionó; sin embargo, los triples siempre mantuvieron a flote a los aztecas, que lanzaron de 34-18 para 53% desde la tercera dimensión.

Los felinos, parecía que se venían encima en el último acto cuando el experimentado Carlos Arroyo gestó una jugada de cuatro puntos (triple y tiro libre adicional), para igualar a 100 con 2:19 en el reloj. Luego Adrian Uter embocó un doble con asistencia de Arroyo para irse arriba; No obstante, los visitantes siguieron firmes con triples en ofensivas corridas de Feeley, Jesús González y Brandon Davis.

Víctor Liz empató el marcador a 109 con otro triple por tablero con 11 segundos para el final, pero Querétaro tuvo la última palabra a través de Feeley, que embocó después de un rebote ofensivo.

El ex NBA y Euroliga Carlos Arroyo, tuvo el mejor rendimiento individual en lo que va de torneo al finalizar con 25 puntos y 18 asistencias, pero todo su esfuerzo no alcanzó para Leones. El dominicano Liz también destacó con otras 25 unidades y el ala pívot Nicolas Minnerrath dejó 20.

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.