JOHN HOLLAND SÍ, TYLER DAVIS NO: LAS NOVEDADES DE PUERTO RICO PARA LA ÚLTIMA VENTANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La selección boricua afrontará dos compromisos claves en la búsqueda de uno de los últimos puestos del continente americano y las últimas horas definieron dos novedades en el plantel que presentarán los de Eddie Casiano para esta última ventana.

La selección boricua afrontará dos compromisos claves en la búsqueda de uno de los últimos puestos del continente americano y las últimas horas definieron dos novedades en el plantel que presentarán los de Eddie Casiano para esta última ventana.

La novedad positiva la protagoniza John Holland, que dijo presente para la próxima convocatoria, mientras que Tyler Davis finalmente decidió no estar con la selección.

“Indiferentemente de mi rol, estoy completamente comprometido. Me siento bien, descansado, de la mejor forma en un buen tiempo. Tiene que ver con que no he estado lastimado o con el trabajo que hice en la temporada libre”, explicó John Holland en declaraciones a Primera Hora. “He visto a Argentina y vi a Uruguay jugar con Estados Unidos. Son buenos equipos, bien dirigidos. Tenemos que hacer lo nuestro, jugar unidos. Tenemos tanto talento como el que más. Si hacemos las cosas pequeñas no tendremos problemas”

John Holland (Foto: FIBA)

Por su parte, Tyler Davis explicó en un vídeo en redes sociales que no disputará los dos partidos de Puerto Rico de la próxima ventana al hallarse en un proceso de depresión con el que está peleando.

“Me comprometí a jugar con el equipo para los juegos que vienen el 22 y 25 de febrero, pero hoy tengo que echarme a un lado”, explica el pívot en el vídeo. “He estado lidiando con muchas cosas y batallando con la depresión. Mi ser y la naturaleza de mi cuerpo me dicen que por ahora tengo que poner el baloncesto a un lado de mi vida”

Cabe recordar que Puerto Rico jugará el día 22 ante Argentina y el 25 ante Uruguay. Ambos partidos se disputarán en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.