OLÍMPICO SIGUE EN RACHA Y FERRO DECIDIÓ SOBRE EL FINAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El martes de Liga Nacional trajo dos triunfos con victorias locales decididas en los últimos minutos, donde Olímpico y Ferro salieron vencedores y Charles Mitchell, Gelvis Solano y Jonatan Machucha protagonizaron las mejores actuaciones inviduales.

El martes de Liga Nacional trajo dos triunfos con victorias locales decididas en los últimos minutos, donde Olímpico y Ferro salieron vencedores y Charles Mitchell, Gelvis Solano y Jonatan Machucha protagonizaron las mejores actuaciones inviduales.

Olímpico 80 – Bahía Basket 75. El Negro bandeño sigue con su racha positiva y acumuló su cuarta victoria en fila tras remontar un mal inicio ante Bahía Basket. El equipo de Sebastián Ginobilli tuvo un gran inicio de la mano de Martín Fernández y Jamaal Levy y se vio remontado con la gran reacción local en el segundo cuarto. La paridad del segundo tiempo no se vio rota hasta la recta final del encuentro, cuando el acierto bandeño desde la línea del 4.70 decidió el triunfo de su lado.

Gelvis Solano y Jonatan Machuca fueron los mejores de Olímpico con 14 puntos cada uno, seguidos de los 11 puntos y 6 rebotes de Jeremiah Massey. Por parte de los visitantes, Jamaal Levy terminó con 20 puntos, 6 rebotes y 1 tapón y Martín Fernández aportó 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 triples.

Gelvis Solano y Drew Martin (Foto: La Liga Contenidos)

Ferro 88 – Comunicaciones 78. El equipo de Caballito se quedó con el triunfo en un partido más igualado de lo que refleja el marcador final. Los de Hernán Laginestra realizaron un gran último cuarto y decidieron el partido en los últimos dos minutos del encuentro.

Cinco jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 18 puntos, 6 rebotes y 2 tapones de Charles Mitchell y los 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Desmond Holloway. Por los de Mercedes, Selem Safar sumó 19 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias y Novar Gadson aportó 18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

La gran noticia del partido estuvo en el regreso de Luciano Massarelli tras diez meses fuera por una lesión y el escolta dejó 4 puntos y 1 asistencias en nueve minutos de juego.

Luciano Masarelli (Foto: Marcelo Endelli)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.