UN TRASPASO PARA GUILLERMO DÍAZ Y SELECCIONAR DOS DE SUS IMPORTADOS, LOS PUNTOS PENDIENTES DE CAPITANES DE ARECIBO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El “combo guard” no estuvo con el equipo en su reciente participación en la Liga de las Américas y sí lo hizo dos semanas antes con Real Esteli. En las últimas horas, ha trascendido que Díaz ya pidió el traspaso al finalizar la pasada temporada y aún no se ha cristalizado ninguno. Además, debe decidir qué dos de los cuatro importados utilizará en el BSN

El “combo guard” no estuvo con el equipo en su reciente participación en la Liga de las Américas y sí lo hizo dos semanas antes con Real Esteli. En las últimas horas, ha trascendido que Díaz ya pidió el traspaso al finalizar la pasada temporada y aún no se ha cristalizado ninguno. Además, debe decidir qué dos de los cuatro importados utilizará en el BSN.

“Guillermo está en el mercado de cambios. Cuando acabó la pasada temporada nos pidió un cambio. Hay varios equipos interesados en él, pero no hay nada todavía”, explicó el gerente general Ángel Edgardo García en declaraciones a El Nuevo Día. “Hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta de su agente para firmar con nosotros. A nuestro dirigente le interesa retenerlo en el equipo, pero él no quiere seguir con nosotros”

El propio gerente confirmó que hubo conversaciones con Vaqueros de Bayamón por Ramón Clemente antes de confirmarse el regreso de Indios de Mayagüez.

Guillermo Díaz (Foto: FIBA)

Otro de los deberes en los despachos de la franquicia de Arecibo es elegir qué importados de los cuatro que utilizó en la Liga de las Américas. El día 1 de marzo arranca el BSN y sólo podrá utilizar a dos de ellos, así que Pachy Cruz debe escoger entre Elijah Holman, Andre Emmett, Victor Rudd y el dominicano Ronald Ramón.

“Es el momento de pensar y tomar decisiones. La situación es compleja. Vamos a tratar de hacerla menos compleja”, explicó el entrenador Pachy Cruz en declaraciones a El Vocero. “Eso es parte de las decisiones que tenemos que tomar, si son esos cuatro y qué de los cuatro van al BSN. Son decisiones en las que nos vamos a tomar el tiempo para tomar la mejor posible”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.