CAPITANES Y SOLES VUELVEN A GANAR Y MANTIENE LA PELEA POR EL LIDERATO DE LA ZONA SUR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del sábado sirvió para la disputa de la primera parte de una de las últimas jornadas de la fase regular de la LNBP, donde dos de los candidatos al título como Soles y Capitanes sacaron los triunfos y Antonio Peña, Ismael Romero y Gabriel Girón sacaron las mejores actuaciones de la noche.

La noche del sábado sirvió para la disputa de la primera parte de la primera parte de una de las últimas jornadas de la fase regular de la LNBP, donde dos de los candidatos al título como Soles y Capitanes sacaron los triunfos y Antonio Peña, Ismael Romero y Gabriel Girón sacaron las mejores actuaciones de la noche.

Capitanes 86 – Aguacateros 75. El equipo de Ramón Díaz mantuvo el número uno de la Zona Sur tras imponerse con una gran remontada a Aguacateros. Los locales llegaron a ir perdiendo por diez puntos y dieron la vuelta al resultado con una gran segunda parte.

Gabriel Girón fue el mejor de los capitalinos con 20 puntos, 4 rebotes y 6/9 en triples, seguido de los 20 puntos, 2 rebotes y 2 robos del cubano Ismael Romero y los 14 puntos y 4 rebotes de Ernesto Oglivie. Por los de Morelia, Tyrone White sumó 28 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 7/16 en triples y Dominic McGuire sumó 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Soles 112 – Libertadores 90. El equipo cachanilla volvió a ser contundente y dio otra paliza a los queretanos para barrer la serie y mantener en el segundo puesto de la Zona Sur, con el mismo balance que Capitanes. Los dirigidos por Iván Déniz dominaron de principio a fin con gran acierto ofensivo.

Siete jugadores locales estuvieron en doble dígito en anotación, destacando los 28 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y 4/7 en triples del dominicano Antonio Peña y los 21 puntos y 13 rebotes de Lance Goulbourne. Por los visitantes, Brandon Davis sumó 20 puntos y Anthony Moody 19.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.