O’LOUIS MCCULLOUGH DA VENTAJA A ESPAÑOL DE TALCA EN LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Español de Talca dio el primer golpe a la Universidad Católica 100-87 por la serie permanencia de Conferencia Centro de Liga DIRECTV.

Español de Talca dio el primer golpe a la Universidad Católica 100-87 por la serie permanencia de Conferencia Centro de Liga DIRECTV. En lo que fue una guerra de triples, 13 contra 12 para los ganadores, el juego en el Gimnasio Regional talquino se desniveló durante la segunda mitad parcial de 52- 40, tras que fueran al descanso arriba 47-46 los dueños de casa.

El primer cuarto finalizó 20-21 para el visitante que tenía de regreso a Gary Johnson, que anotó 10 de los 21 puntos. El segundo cuarto fueron combo a combo y la UC lograba obtener diferencia de 44-47 con 23 segundos en el reloj. Español cerró 4-0, libres de McCullough y doble de Caraboni, para irse al break en ganancia por la mínima.

En el tercer parcial apareció el mejor Español, ajustó al defensa y repartió el goleo en siete de sus jugadores para quedar con 9 enteros arriba; 27-19. El último parcial volvió a ganarlo por 25-21, cerrando una victoria con algo más de holgura de lo que fue el trámite.

Los mejores rendimientos del ganador fueron O’Luis McCullough, 32 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias, y Elijah Jamirre Macon, 20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Jamelle Isaac Cornley y Ricardo Cárdenas, con 11, y David González, con 10, también aportaron en la ofensiva.

Por Católica en su retorno Gary Johnson lideró con 32 puntos (7/11 en triples), 15 rebotes y 2 asistencias, seguido por Joseph Osaretin Efese que sumó 17 puntos y 6 rebotes. Malik Morgan aportó con 12 enteros y Manuel Barrientos con 10.

La serie al mejor de 7 juegos por la permanencia de Liga DIRECTV continúa este domingo desde las 20 horas en el Gimnasio Regional de Talca.

O’Louis McCullough (Foto: Diario El Centro)

Fuente: LNB.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.