UNIVERSIDAD CATÓLICA EMPATA LA SERIE POR LA PERMANENCIA EN CHILE

Universidad Católica empató la serie permanencia de Conferencia Centro de Liga DIRECTV. Los cruzados vencieron por un ajustado 88-89 a Español de Talca dejando 1-1 la llave al mejor de siete duelos.

Universidad Católica empató la serie permanencia de Conferencia Centro de Liga DIRECTV. Los cruzados vencieron por un ajustado 88-89 a Español de Talca dejando 1-1 la llave al mejor de siete duelos.

Los universitarios comenzaron encendidos el duelo sacando dos dígitos con un expresivo 21-6. El Quijote reaccionó y logró que el primer cuarto finalizara 22-29 a favor del visitante. El segundo cuarto siguió mejorando el dueño de casa, y un triple de Gian Carlo Caraboni, cuando sonaba la bocina, puso el 48-48 con que se fueron al descanso.

Tras el break, tras largos pasajes viniendo desde atrás Español volvió ponerse arriba en el tablero al colocarse 52-50 al cierre del tercer cuarto. En el último cuarto fue todo parejo y con mucha tensión, en ese trámite Católica supo cerrar mejor y terminar llevándose el segundo de la serie por la mínima.

Gary Johnson fue el máximo anotador del partido y de la UC, con 35 puntos. Joseph Efese también fue un gran aporte para los de Luis Ureta, gracias a su doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes. Para los talquinos, O’Louis McCullough hizo 22 puntos, mientras que Elijah Macon anotó 21.

Los próximos dos partidos de la permanencia de Conferencia Centro entre Español y la UC se llevarán a cabo en el Estadio Palestino el sábado 2 y domingo 3 de marzo.

Foto: Diario El Centro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.