ATLÉTICOS, GUERREROS Y GLADIADORES, BARRIDAS DE SÁBADO EN LA SERIE A

Fue una jornada de barridas en la Serie A, los locales defendieron sus feudos, con victoria por partida doble de Atléticos en la UCV, Gladiadores en el Luis Ramos y Guerreros en Carabobo.

Fue una jornada de barridas en la Serie A, los locales defendieron sus feudos, con victoria por partida doble de Atléticos en la UCV, Gladiadores en el Luis Ramos y Guerreros en Carabobo.

Atléticos de Caracas defendió la Cachucha de la UCV ante Comuna del Cementerio, primero con la victoria 11 a 8 en el encuentro de la modalidad 3vs3 para llevarse el primer punto. Posteriormente vino el duelo tradicional en que la diferencia de nueve puntos fue para Atléticos, con su victoria 73 a 64 pasó la escoba con Comuna que aun busca su primer punto.

Los parciales favorecieron a Atléticos casi de principio a fin 13-10 / 19-20 / 21-15 / 20-19 para terminar con la victoria 73 a 64 que le da los cuatro puntos en la segunda jornada. Los mejores por los ganadores fueron Hernán Nuñez con 23 puntos y siete rebotes, mientras que Edry González aportó doce unidades y tres tableros. Por Comuna Donyi Pino con 10 puntos y tres rebotes.

Mientras tanto en Puerto La Cruz, Gladiadores de Oriente también dio cuenta de Acereros al vencerlos, primero en la modalidad 3×3 por cerrado marcador 13 a 12, para luego superarlos en el duelo tradicional 71 a 64. Gladiadores tuvo  que, sin embargo, remontar el partido, que al medio tiempo estaban abajo 36-27 al medio tiempo, pero que ganando los dos últimos parciales de forma contundente les dio para ganar 71 a 64. Por los Gladiadores los mejores Edgar Martínez con 21 unidades y siete rebotes, Jorge Rodríguez con 14 unidades y dos rebotes. Mientras que por Acereros destacó Luis Duarte con 18 puntos y nueve rebotes.

Para finalizar, Guerreros de Carabobo sumó sus primeros cuatro puntos del torneo con doble triunfo en casa ante Broncos, primero en la modalidad 3×3 por apenas marcador 17 a 15. Luego en el duelo tradicional, nuevamente fue un cerrado encuentro en el que la diferencia 66 a 65 fue suficiente para que salieran ilesos de su estreno como locales.

Texto y Foto: Prensa Serie A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.