PATRICK SANDERS SE SUMA A BAHÍA BASKET

El alero estadounidense de 33 años y 1.98 metros se convirtió en nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para lo que resta de la temporada 2018-19 de Liga Nacional.

El alero estadounidense de 33 años y 1.98 metros se convirtió en nuevo refuerzo de Weber Bahía Basket para lo que resta de la temporada 2018-19 de Liga Nacional.

Sanders, formado en Universidad de California en Irvine, registra pasos por el Amsterdam Basketball, BK VEF Rīga, Sydney Kings, Dakota Wizards, Rayos de Hermosillo, Ferrocarril Oeste y Shinshu Brave Warriors. Durante la temporada 2018/19 vistió los colores de Defensor Sporting, club de la Liga Uruguaya, donde compartió el plantel con Anthony Johnson.

Sanders disputó 26 partidos, con una media de 31 minutos, 16.4 puntos, 4.7 rebotes, 2.2 asistencias, 0.5 recuperos, 0.6 tapas y 1.5 pérdidas. Sus porcentajes fueron: 49% en 2Pts, 46% en 3Pts (2.1tc / 4.6ti) y 83% en TL.

Patrick Sanders, quien debutará en el choque ante Instituto del próximo 1 de marzo, se suma al reciente arribo del pivote Anthony Johnson.

Texto: Prensa Bahía Basket
Foto: Micaela Ferrer/Doble Falta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.