ÁNGEL FERNÁNDEZ Y SU DESAFÍO CON AL-QÁZERES EN LA COPA DE LA REINA

Tomó las riendas del conjunto extremeño apenas un mes atrás, pero en ese tiempo Ángel Fernández ha ido tomándole el pulso a una plantilla que afrontará con ilusión su participación en la Copa de la Reina pese a la dificultad que entrañará el tener que medirse al campeón de las últimas temporadas. Un choque al que mirarán de frente y sin miedo alguno a través de su fortaleza mental como grupo.

Tomó las riendas del conjunto extremeño apenas un mes atrás, pero en ese tiempo Ángel Fernández ha ido tomándole el pulso a una plantilla que afrontará con ilusión su participación en la Copa de la Reina pese a la dificultad que entrañará el tener que medirse al campeón de las últimas temporadas. Un choque al que mirarán de frente y sin miedo alguno a través de su fortaleza mental como grupo.

Segunda participación copera para un Nissan CB Al-Qázeres que regresará a unos cuartos de final dispuesto a plantarle cara al principal favorito al título, un Perfumerías Avenida del que vistieron su camiseta algunas de las hoy estrellas extremeñas y al que se medirán sin miedo alguno. Un sentimiento de confianza generado a través de su juego de las últimas semanas.

Mi equipo se merece jugar la Copa de la Reina… “Porque el trabajo realizado en el tiempo previo a mi llegada y desde el pasado mes de septiembre fue lo suficientemente bueno como para que el equipo pudiera verse dentro de los puestos de la tabla que daban opción a la disputa de la Copa. El club se ha merecido estar en esta Copa de la que ahora intentaremos disfrutar entre todos”.

El mejor momento de la primera vuelta ha sido… “Como mi llegada al equipo ha sido relativamente próxima a esta Copa el balance que puedo hacer no es muy amplio, pero si tuviera que elegir uno delos vividos durante estas cinco semanas, me quedaría con los dos triunfos consecutivos que vivimos a la semana de mi llegada”.

El peor momento de la primera vuelta ha sido… “Yo de momento no lo he vivido ya que el trabajo de estas semanas está siendo bueno y tan sólo espero que con el transcurso de la competición las cosas sigan por este camino y no nos encontremos con momentos malos”.

Las mejores armas de mi equipo de cara a la Copa de la Reina son… “Su mentalidad para poder hacer un buen trabajo durante los 40 minutos siendo en todo momento conscientes de que esto será clave ya que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de España. Han hecho un gran trabajo en Euroliga así que vamos a tener que competir al máximo nivel”.

Lo que más me preocupa del Perfumerías Avenida es… “Todo en general. Tienen un roster muy largo, de excelentes jugadoras y con muchísima experiencia así que no puedes destacar nada en concreto pero sí todo en su conjunto”.

A nivel anímico, el equipo llega a la Copa… “Espero que en un muy buen momento porque, aunque nuestro objetivo prioritario es el poder centrarnos en nuestro día a día en la Liga para poder alcanzar los Playoffs, la Copa de la Reina es un premio del que queremos disfrutar compitiendo al máximo como equipo para que, si puede ser, que no nos echen el primer día”.

Espero una Copa de la Reina en la que… “Disfrutemos de una gran fiesta del baloncesto femenino, en la que se viva un gran ambiente y en la que creo que los aficionados al baloncesto femenino podrán vivir de cerca un evento único en una de las ligas con mayor nivel de Europa. La Copa dela Reina es un campeonato diferente ya que se viven muchas emociones así que sólo espero que todos disfruten mucho con lo que se viva sobre la pista”.

El mensaje a nuestra afición es… “Que vamos a intentar competir al máximo nivel para que nuestra afición se sienta orgullosa de su equipo”.

Texto: Pablo Romero/Comunicación FEB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.