MALVÍN SE COLOCA LÍDER CON EL DEBUT DE WENDELL MCKINES Y VICTORIAS PARA TROUVILLE Y URUNDAY EN EL ARRANQUE DE LA LIGUILLA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras los triunfos de Biguá y Hebraica en el inicio del reclasificatorio, fue el turno para el arranque de la Liguilla de la LUB con seis equipos en competición. Varios debuts, triunfos para Defensor, Urunday y Malvín y las mejores actuaciones para Paul Harrison, Anthony Dandridge y Wendell McKines.

Tras los triunfos de Biguá y Hebraica en el inicio del reclasificatorio, fue el turno para el arranque de la Liguilla de la LUB con seis equipos en competición. Varios debuts, triunfos para Defensor, Urunday y Malvín y las mejores actuaciones para Paul Harrison, Anthony Dandridge y Wendell McKines.

Trouville 82 – Defensor 73. Una gran segunda parte con gran rendimiento de los extranjeros sirvió al Rojo de Pocitos para derrotar al recién clasificado para la Liga Sudamericana. Paul Harrison terminó con 27 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones para el Rojo de Pocitos, seguido de los 21 puntos y 2 asistencias de Donald Robinson y los 14 puntos, 3 rebotes y 4/6 en triples. Por los violetas, Eric Dawson sumó 18 puntos, 10 rebotes y 2 tapones y Anthony Young terminó con 15 puntos, 3 rebotes y 3 robos.

Nacional 81 – Urunday 88. Los estudiosos derrotaron al líder del torneo haciendo valer su buen juego en el segundo cuarto y supo responder a los intentos de remontada de los locales en la segunda parte. Anthony Dandridge fue el mejor de los locales con 26 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, seguido de los 15 puntos y 4 rebotes de Santiago Moglia y los 10 puntos, 8 rebotes y 2 tapones de Callistus Eziukwu. Por el equipo estudioso, Quinnel Brown sumó 22 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 4/8 en triples, Tyrone Lee aportó 17 puntos, 6 rebotes y 2 robos y Chaz Crawford completó un doble-doble de 14 puntos, 13 rebotes y 3 tapones.

Aguada 72 – Malvín 81. Los de Pablo López se colocan como líderes del torneo tras quedarse con el triunfo en territorio rojiverde con un partido de menos a más que supieron quebrar a base de intensidad defensiva y el buen debut del “Torito” McKines. Dwayne Davis fue el más destacado del aguatero con 26 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, con buen aporte de los 14 puntos y 8 rebotes de Al Thornton y los 11 puntos y 2 robos de Demian Álvarez. Por el Playero, el debutante Wendell McKines aportó 17 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Nico Mazzarino sumó 15 puntos, 5 asistencias, 2 robos y 4/9 en triples y Marcel Souberbielle aportó 11 puntos y 3 rebotes.

Wendell McKines (Foto: Marcos Ferreira)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.