CAPITANES GANA A RITMO DE TREY GILDER Y GERARDO SUERO LIDERA AL INVICTO SANTEROS

Los Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del jueves, 7 de marzo.

Los Capitanes de Arecibo y Cariduros de Fajardo ganaron en la jornada del jueves, 7 de marzo.

Arecibo mejoró su marca a 2-1 al dominar a los Vaqueros de Bayamón 91-85. El importado Trey Gilder fue el mejor anotador de los ganadores en su debut con 19 puntos. Víctor Rudd tuvo otra actuación destacada con 15 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 cortes de balón.

Luego de caer abajo 5-2, los Capitanes reaccionaron con un avance de 8-0 y no volvieron a perder la ventaja por el resto de juego. El primer parcial acabó 22-14 y la primera mitad 49-35 a favor de los locales. Gilder llevaba 12 y Rudd 10 por los Capitanes en la primera mitad.

En el tercer parcial Bayamón acortó la ventaja gracias a su defensa, produciendo 11 puntos luego de errores de su oponente. Esa gestión logró que la ofensiva vaquera también empezara a fluir en transición para eventualmente pegarse 69-62. El parcial acabó con triple de Raymond Cintrón y los locales ampliaban su ventaja a diez puntos con marcador de 72-62.

La definición del partido llegó en los primeros tres minutos del cuarto parcial con un avance de 10-2 para despegarse 82-64. Varios de esos canastos llegaron en jugadas en ataque de Ángel Matías y Willie Rodríguez. Al final Bayamón pudo acercarse gracias a la acción de sus suplentes, pero el tiempo fue su peor enemigo.

Por los Vaqueros, el mejor anotador fue Benito Santiago con 20 puntos. El importado Greg Smith no pudo participar al no tener su carta de transferencia.

En Fajardo, los Cariduros ahora juegan para récord de 2-0 al vencer a los Brujos de Guayama 95-93. Un canasto de Ricky Meléndez en los segundos finales le dió la victoria a los Cariduros.

El dominicano Gerardo Suero fue el mejor anotador de los Cariduros con 28 puntos y le siguió Robert Glenn con 19. Por Guayama, Tai Wesley anotó 19 puntos y David Laury debutó con 18 puntos y 16 rebotes. El equipo sigue sin conocer la victoria en dos salidas.

La acción del viernes, 8 de marzo tiene a Arecibo visitando a San Germán desde las 8:00 de la noche.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.