ESTUDIANTES Y GIMNASIA ESTIRAN RACHAS, INSTITUTO DESARMA A QUILMES Y COMU FRENA A OBRAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos de Liga Nacional llenaron la noche del sábado con triunfos repartidos entre locales y visitantes para Estudiantes, Gimnasia, Instituto y Comunicaciones y con actuaciones destacadas para Charles Mitchell, Santiago Scala, Daviyon Dreper y Michael Hicks.

Cuatro partidos de Liga Nacional llenaron la noche del sábado con triunfos repartidos entre locales y visitantes para Estudiantes, Gimnasia, Instituto y Comunicaciones y con actuaciones destacadas para Charles Mitchell, Santiago Scala, Daviyon Dreper y Michael Hicks.

Estudiantes 91 – San Martín 84. El dúo Gamboa-Dreper jugó el partido completo y lideró a los verdolagas para estirar su buen racha en casa hasta las siete victorias consecutivas. Daviyon Dreper terminó con 28 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples, seguido de los 22 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias de Eduardo Gamboa y los 14 puntos, 11 rebotes y 2 tapones de Martín Leiva como los más destacados de los de Concordia, mientras que el equipo rojinegro tuvo Michael Hicks como máximo anotador con 24 puntos y 4 rebotes, con 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias de Lucas Faggiano y los 10 puntos y 11 rebotes de Lee Roberts.

Ferro 89 – Gimnasia 95. Los de Matías Villagrán supieron contestar al gran inicio local y fueron de menos a más para lograr un triunfo que les permite seguir peleando por la zona alta de la clasificación. Charles Mitchell fue el mejor de los de Caballito con 30 puntos, 16 rebotes y 2 robos, seguido de los 15 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias de Sebastián Orresta y los 10 puntos, 3 rebotes y 1 tapón de Kevin Hernández. Por el Mens Sana, Sebastián Vega sumó 23 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 3/6 en triples y el venezolano Dwight Lewis aportó 21 puntos y 2/3 en triples.

Quilmes 63 – Instituto 83. La Gloria dominó de principio a fin en el Islas Malvinas y se quedó con un triunfo más fácil de lo esperado. Lucas Ortiz fue el máximo anotador del Cervecero con 12 puntos y 3 asistencias, con buen debut de Winsome Frazier con 10 puntos y 4 rebotes en menos de 20 minutos de juego, mientras que los cordobeses tuvieron en Santiago Scala a su líder ofensivo con 24 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 6/7 en triples.

Comunicaciones 87 – Obras 78. El equipo mercedeño cortó la racha de Obras con un gran juego desplegado en la primera parte y sabiendo controlar el arreón del tachero en la segunda parte. La noticia negativa fue la lesión de Robert Battle, que sufrió una fractura en uno de los dedos en la recta final del partido.

Selem Safar fue el mejor de los locales con 21 puntos y 2 asistencias, seguido de los 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4/6 en triples de Novar Gadson y los 10 puntos y 5 rebotes de José Defelippo. Por parte del rockero, Jonathan Holton sumó 20 puntos, 12 rebotes y 4 robos y Eric Anderson y Pepo Barral aportaron 14 puntos cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.