TRIUNFOS DE CAPITANES Y PAULISTANO PARA MANTENER LA EMOCIÓN EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

El segundo día del primer grupo semifinal de la Liga de las Américas 2019 entregó victorias a los Capitanes y a Paulistano. Así, los cuatro equipos llegarán al último día del grupo con oportunidades de clasificarse al Final Four.

El segundo día del primer grupo semifinal de la Liga de las Américas 2019 entregó victorias a los Capitanes y a Paulistano. Así, los cuatro equipos llegarán al último día del grupo con oportunidades de clasificarse al Final Four.

Capitanes elevó su récord de la Fase de Semi-Final a 1-1 con una victoria de 79-74 sobre los anfitriones. Liderados ofensivamente por un decisivo e impresionante desempeño de 22 puntos de Rigoberto Mendoza, el equipo de Ciudad de México escapó a una lidera ventaja temprana con un primer parcial de 26-22. Los capitanes mantuvieron la producción y se dirigieron al medio tiempo con una ventaja de 6 puntos.

Con 54% de tiros desde el campo y 46 puntos desde el banco, el equipo entrenado por Ramón Díaz mantuvo la ventaja para la victoria. Rigoberto Mendoza lideró el proceso con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Ismael Romero agregó 15 para el equipo de México. Mientras tanto, Lucas Dias agregó 26 puntos para los anfitriones.

En el otro juego de la noche, Paulistano extendió su récord de la Fase de Semi-Final a 2-0 luego de una victoria por 90-68 sobre Atenas de Córdoba. Paulistano capturó la ventaja en el marcador desde el principio y nunca la soltó. Yago fue el mejor jugador de Paulistano con 17 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.

La noche del domingo, el último día de la primera semifinal, se determinarán los dos equipos que se clasificarán al Final Four de la Liga de las Américas cuando Capitanes se enfrente a Atenas de Córdoba y Franca se enfrente a Paulistano.

Texto y Foto: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.