ISMAEL ROMERO: “ESTAR ENTRE LOS CUATRO MEJORES ES UNA GRAN RECOMPENSA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot cubano fue uno de los jugadores referencia del equipo mexicano en su clasificación a la Final Four de la Liga de las Américas y habló en los micrófonos de FIBA Américas TV tras el triunfo sobre Atenas.

El pívot cubano fue uno de los jugadores referencia del equipo mexicano en su clasificación a la Final Four de la Liga de las Américas y habló en los micrófonos de FIBA Américas TV tras el triunfo sobre Atenas.

La clasificación a la Final Four: “Es una gran oportunidad para Capitanes. Salimos aquí con la mentalidad de que podíamos hacerlo. Siempre creímos en nosotros a pesar de no empezar bien. La alegría es increíble de haber conseguido esta meta tanto individual como colectiva. Es mi primera participación y estar entre los cuatro mejores es una gran recompensa”

Sobreponiéndose a las bajas: “A pesar de ese primer juego malo, tuvimos veinte minutos muy sólidos ante Paulistano y recuperamos la confianza, pudimos poner el partido a cuatro puntos pero al final nos sacaron una ventaja sumamente grande. Ese recupero nos dio buenas sensaciones para el partido contra Franca y sentir que podíamos ir de tú a tú contra un equipo brasileño y una confianza, una alegría y una unión que los equipos grandes deben sacar en las situaciones malas”

Un plantel corto: “Veníamos con un equipo sumamente corto y por eso la hazaña es sumamente más grande todavía. Jugar con una rotación de ocho jugadores no es sencilla a este nivel. Tuvimos que dar el extra cada uno de nosotros en los tres partidos y eso también nos dio confianza”

La afición de CDMX: “En México se está haciendo una gran labor y Capitanes es motivo de alegría y los ciudadanos mexicanos están apoyando de una manera increíble en redes sociales, en persona y el gimnasio siempre está lleno. Son un apoyo increíble”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.