VICTOR RUDD ES EL JUGADOR DE LA SEMANA EN EL BSN

El importado Víctor Rudd de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el jugador de la semana para la primera semana del torneo del 1 al 8 de marzo.

El importado Víctor Rudd de los Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el jugador de la semana para la primera semana del torneo del 1 al 8 de marzo.

Durante la primera semana Rudd lideró a los Capitanes a marca de 3-1 al promediar 24.2 puntos, 8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 cortes de balón. Rudd tiró un 52% en triples, anotando 12 en 23 intentos.

Su mejor juego en la semana fue el pasado viernes anotando 40 puntos y capturando 10 rebotes en la victoria sobre San Germán 92-91 en tiempo extra. En ese partido, Rudd anotó seis triples en 10 intentos y ocho canastos de dos en 13 intentos. El partido en San Germán fue el segundo de un ‘back to back’.

Rudd lidera el cuadro de la semana que incluye al armador Carlos Arroyo (Leones de Ponce); el escolta Wil Martinez (Indios de Mayagüez); el alero Gerardo Suero (Cariduros de Fajardo) y el pívot Carlos “Yao” López (Capitanes de Arecibo).

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.