BRUNO LÁBAQUE: “HAREMOS TODOS LOS CAMBIOS QUE SEAN NECESARIOS”

Osvaldo Arduh fue presentado oficialmente como entrenador de Atenas. Aceptó el desafío y ya trabaja pensando en el sábado, cuando el equipo enfrente a Obras.

Osvaldo Arduh fue presentado oficialmente como entrenador de Atenas. Aceptó el desafío y ya trabaja pensando en el sábado, cuando el equipo enfrente a Obras.

Una nueva era está por comenzar en Atenas. Al regreso de la participación en las semifinales de la Liga de las Américas, el griego anunció a Osvaldo Arduh como nuevo entrenador del primer equipo y en horas de la tarde fue presentado en sociedad en el Polideportivo Cerutti, donde se hizo presente el manager del club, Bruno Lábaque. El Turco Dialogó con los jugadores y mañana miércoles a las 19.30 afrontarán juntos el primer entrenamiento.

“En primer lugar quiero agradecerle a Bruno (Lábaque) y los dirigentes por confiar en mí en este momento. Hay que sacar el equipo adelante, y ese es un gran desafío. Tengo pleno convencimiento de que se logrará”, expresó el entrenador sólo minutos después de ponerse la chomba del Griego y asumir oficialmente el cargo de entrenador.

“Me tengo mucha confianza para revertir esta situación. Es un grupo que me gusta, pero tenemos que ser realistas: estamos últimos en la tabla de posiciones con solamente 20 partidos por jugar”, explicó. Al tiempo que agregó: “No pensamos en qué y como hacer las cosas para sacar esto a flote. Debemos ir a lo seguro”.

Por su parte, Bruno Lábaque dijo: “Antes que nada quiero agradecerle a Nicolás Casalánguida por el enorme trabajo que hizo en Atenas, y a Arduh por aceptar este desafío. Estamos plenamente seguros que a esto lo sacamos adelante entre todos”.

Sobre el futuro del equipo y lo que viene por delante, el manager fue tajante: “Si bien la cuestión económica es un tema importantísimo, haremos todos los cambios que sean necesarios. Se ha estudiado el plantel y el material que hay, con el que disponemos. Después de la charla que tenga el entrenador con los jugadores se pondrán las cartas sobre la mesa y los pasos a seguir”.

Texto y Foto: Prensa Atenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.