LA SERIE A SUSPENDE LA JORNADA 4 POR LAS DIFICULTADES OPERATIVAS Y LÓGISTICAS

En un comunicado a la prensa por parte de la Asociación de Clubes de Baloncesto de la Serie A, se dio a conocer que la cuarta fecha pautada para el próximo sábado 16 de marzo quedaba suspendida.

En un comunicado a la prensa por parte de la Asociación de Clubes de Baloncesto de la Serie A, se dio a conocer que la cuarta fecha pautada para el próximo sábado 16 de marzo quedaba suspendida.

En el comunicado se explica que las condiciones operativas y logísticas se hacen complicadas para continuar adelante con el torneo en este fin de semana, por lo que esos duelos, combinados con los restantes de la pasada semana serán reprogramados.

En la tercera jornada quedaron pendientes por disputarse los duelos entre Broncos de Caracas y Recicladores de Aragua en la UCV, Gladiadores de Anzoátegui y Buffalos de Monagas en el Luis Ramos de Puerto La Cruz y Comuna del Cementerio vs Diablos de Miranda, pautado para realizarse en el Poliedrito de Caracas.

Ahora a estos tres duelos se les suma en su totalidad la cuarta jornada, pautada para el próximo sábado, pero que no se realizará, por lo que quedan pendientes las reprogramaciones.

La quinta semana tenía pautados los duelos entre Recicladores y Comuna en Maracay, Broncos ante Atléticos en la UCV y Guerreros recibiendo a Diablos en Valencia en la acción de la División Central.

Por su parte la División Oriental, tenía pautados para el sábado, los encuentros entre Acereros y Margarita en Puerto Ordaz, además de Cangrejeros y Buffalos en Maturín.

Una vez que la Comisión Técnica determine las reprogramaciones de estos duelos, se darán a conocer a la afición para que asistan a apoyar a sus equipos preferidos.

Texto y Foto: Comunicaciones Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.