LAS ÁNIMAS DE VALDIVIA SUMA CUATRO REFUERZOS PARA LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El campeón chileno culminará su temporada ya centrado en la Liga de las Américas tras la reciente eliminación de la liga local a manos de Ancud y para ello sumó cuatro refuerzos en las últimas 24 horas.

El campeón chileno culminará su temporada ya centrado en la Liga de las Américas tras la reciente eliminación de la liga local a manos de Ancud y para ello sumó cuatro refuerzos en las últimas 24 horas.

El equipo fantasma confirmó varias incorporaciones para la semifinal de la Liga de las Américas que afrontarán a partir de este viernes en Buenos Aires, con JJ Moore y Sebastián Suárez repitiendo de la fase de grupos y Dida Pereira y Pedro Sandoval estrenándose con el equipo valdiviano

De los nuevos, el base Pedro Sandoval (29 años y 1.80 metros) ya estuvo a las órdenes del entrenador Lucas Zurita en la pasada temporada con Ancud y este curso promedia 7.1 puntos, 2.1 rebotes y 1.6 asistencias con el equipo ancuditano, mientras que el pívot brasileño Dida Pereira (26 años y 2.02 metros) tendrá su segunda experiencia con un equipo chileno tras su paso esta misma temporada por Osorno, el cual fue su último equipo y con los que promedió 15.4 puntos, 8.5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos.

De los que repiten con Las Ánimas, JJ Moore (27 años y 1.98 años) lo hace tras promediar 13.3 puntos en la primera fase, al igual que el alero Sebastián Suárez (28 años y 1.94 metros) que promedió 6.3 puntos y 1.7 rebotes.

De tal forma, Moore y Pereira completan la nómina de extranjeros junto a los referentes del equipo Brandon Robinson y Arnold Louis y el recién llegado Rashaun Freeman.

Foto: FIBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.