EDDIE CASIANO Y ROBERT GLENN, ENTRENADOR Y JUGADOR DE LA SEMANA 2 EN EL BSN

La segunda semana de competición en el BSN dejó al jugador dominicano de Fajardo y al entrenador de Piratas de Quebradillas como los galadornados de la semana.

La segunda semana de competición en el BSN dejó al jugador dominicano de Fajardo y al entrenador de Piratas de Quebradillas como los galadornados de la semana.

Eddie Casiano es el entrenador de la semana. El dueño del banquillo de los Piratas de Quebradillas fue seleccionado como el Entrenador de la Semana para el periodo del 9 al 14 de marzo.

Durante ese periodo Casiano tuvo marca de 2-1, comenzando con una derrota contra Fajardo y después venciendo a San Germán y Aguada. En esta temporada Casiano tiene a los Piratas en el primer lugar del BSN con marca de 5-1.

Robert Glenn es el Jugador de la Semana. El dominicano lideró durante esa semana a Fajardo en todas las categorías estadísticas con promedio de 19.3 puntos, 8.6 rebotes y 5.6 asistencias en tres partidos. El importado también tiró un 59.5% de dos puntos.

Glenn es parte del cuadro titular de la semana que también cuenta con Tjader Fernández (Fajardo), Wil Martínez (Mayagüez), David Laury III (Guayama) y Matt López. Martínez repite en el cuadro estelar al promediar 28 puntos en dos partidos, tirando un 55% en triples (10-18).

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.