FUERZA REGIA VUELVE A CASA CON VENTAJA Y SOLES ESTIRA LA SERIE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un paso más en el camino hacia la final de la LNBP tuvo lugar en la noche del domingo con los quintos partidos de ambas series y los últimos en Durango y Mexicali, donde Fuerza Regia regresará con ventaja a Monterrey y Soles salvó el match-ball y alargó la serie al menos por un partido más.

Un paso más en el camino hacia la final de la LNBP tuvo lugar en la noche del domingo con los quintos partidos de ambas series y los últimos en Durango y Mexicali, donde Fuerza Regia regresará con ventaja a Monterrey y Soles salvó el match-ball y alargó la serie al menos por un partido más.

Leñadores 88 – Fuerza Regia 98El equipo de Paco Olmos se llevó el quinto partido de la serie y vuelve a Monterrey con ventaja y dos oportunidades para colocarse en la final por el título. Los de Durango volvieron a presentar un alto nivel de batalla, pudiendo igualar el marcador cuando los visitantes tuvieron la delantera durante los tres primeros cuartos y terminaron forzando el tiempo extra. La superioridad de Fuerza Regia en el suplementario fue letal y dejó a los locales en tres puntos para terminar llevándose el encuentro.

Los locales tuvieron en Jorge Camacho a su mejor jugador con 25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, seguido de los 15 puntos y 7 rebotes de Reynaldo García y los 15 puntos y 6 rebotes de Jarrid Famous. Por los regiomontanos, Carlos Rivera sumó 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Jeleel Akindele aportó 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias y Aaron Fuller terminó con 17 puntos y 4 rebotes.

Jeleel Akindele y Jarrid Famous (Foto: @Fuerza_Regia)

Soles 85 – Capitanes 77. El equipo cachanilla consiguió estirar la serie en un partido que era un todo o nada para ellos. Los dirigidos por Iván Déniz se impusieron al equipo capitalino en un partido igualado que logró desequilibrar con la buena defensa del tercer cuarto y el buen cierre de Orlando Méndez en los últimos minutos cuando Capitanes se acercaba en el marcador.

Orlando Méndez terminó con 24 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias como máximo anotador de los de Mexicali, seguido de los 18 puntos y 9 rebotes de Ryan Richards y los 13 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias de Luke Martinez. Por los visitantes, Ismael Romero sumó 22 puntos y 13 rebotes y Rigoberto Mendoza y Pery Meza aportaron 15 cada uno. El sexto choque se disputará este martes a partir de las 20:00 horas.

Orlando Méndez (Foto: @ClubSoles)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.