ISAAC SOSA DA EL TRIUNFO A ATLÉTICOS Y BRUJOS ARRASA A SANTEROS

Los Brujos de Guayama y Atléticos de San Germán ganaron en su cancha en la jornada del viernes 29 de marzo.

Los Brujos de Guayama y Atléticos de San Germán ganaron en su cancha en la jornada del viernes 29 de marzo.

Guayama dominó a los Santeros de Aguada 95-65 en el coliseo Roque Nido. El partido comenzó 40 minutos tarde al tener problemas de goteras en el coliseo, el cual fue resuelto antes de lanzar el balón al aire. Tai Wesley anotó 18 puntos, 11 de ellos en el primer parcial, para establecer el dominio de su equipo del saque. Javier González sumó 14 y Melsahn Basabe 13.

El equipo brujo tuvo mucha confianza en su ataque ofensivo, penetrando hacia el canasto y siendo eficientes en sus tiros a larga distancia. Los locales cerraron el parcial con un 7-0 y dominaron 28-14. La primera mitad acabó 57-29 y el tercer parcial 75-46. 

Por los Santeros el único anotador en doble figura fue Carlos Emory con 14 puntos. Con el resultado, Guayama juega ahora para marca de 5-5 y Aguada se mantiene segundo con récord de 6-4. Aguada sufrió su primera derrota en la carretera luego de ganar sus primeros cuatro desafíos.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Capitanes de Arecibo 82-80 para poner su récord en 4-8. Isaac Sosa anotó 28 puntos y Andrew Feeley 26 por los ganadores. El alero Onzie Branch fue el más destacado viniendo del banco con 9 puntos.

Sosa fue el héroe en los minutos finales, anotando 5 puntos al hilo para poner a San Germán arriba 76-75 quedando 1:30 de juego. Luego de eso vino el duelo entre Victor Rudd y Sosa desde el tiro libre. Sosa puso el juego 82-79 quedando cinco segundos de juego y llevaron a Rudd al tiro libre. El importado de los Capitanes anotó el primer tiro libre y falló el segundo, capturó el rebote ofensivo y falló el canasto que hubiese llevado el partido a tiempo extra.

Rudd lideró la ofensiva de los Capitanes con 37 puntos y le siguió Ángel Matías con 16. Matías hizo 11 de sus puntos en el segundo parcial. Con la derrota, los Capitanes ponen su récord en 6-4 y el sábado reciben a los líderes del torneo Piratas de Quebradillas.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: @BrujosDeGuayama y Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.